Henríquez reitera que Frente por la Democracia hará marcha mañana

El presidente del Partido Popular dijo que la marcha saldrá mañana, miércoles, a las 4:00 p.m. desde la Plaza Porras y se dirigirá a la Plaza Catedral, porque hay otros temas que defender, como la desprotección de los humedales.
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular Milton Henríquez, presidente del Partido Popular
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, manifestó este martes, 19 de junio, que a pesar de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que suspenderá las sesiones extraordinarias, el Frente por la Democracia efectuará mañana, miércoles la marcha que está programada y a la que se ha invitado a toda la población.

Henríquez reiteró que la marcha saldrá mañana a las 4:00 p.m. desde la Plazas Porras y se dirigirá hasta la Plaza Catedral, porque hay otros temas que defender, entre ellos, la desprotección de  los humedales -tras los recientes fallos de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia- y otros que afectan a la población, con los cuales este Gobierno no ha cumplido.

“Tenemos que ir para la marcha, para exigirle al gobierno que pare la represión contra el pueblo panameño”, advirtió Henríquez en Telemetro Reporta.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...