Herrera dice que la AN debe recuperar la credibilidad entre la ciudadanía

La dirigente del PRD, Balbina Herrera, aseveró que los diputados de la Asamblea Nacional no se ayudan mucho al no manejar de manera transparente los fondos que se le dan en concepto de las partidas circuitales.
Herrera dijo que es lamentable que la ciudadanía no tenga confianza en la Asamblea Nacional. Herrera dijo que es lamentable que la ciudadanía no tenga confianza en la Asamblea Nacional.
Herrera dijo que es lamentable que la ciudadanía no tenga confianza en la Asamblea Nacional.

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aseveró este lunes, 4 de marzo, que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) no se ayudan mucho al no manejar de manera transparente los fondos que se le dan en concepto de las partidas circuitales.

“En vez de hacer las cosas de manera transparenta, lo que estamos haciendo es destruir a la Asamblea”, dijo Herrera, quien fue -durante tres periodos- diputada del parlamento panameño.

Debido a la falta de credibilidad que ha adquirido la Asamblea por la forma en que los diputados distribuyen los dineros que se le otorgan para ayudar a las comunidades, Herrara dijo que se hace necesario que los miembros del pleno legislativo recuperen la confianza de la ciudadanía, porque actualmente no la tienen.

“No podemos seguir haciendo cosas buenas que parezcan cosas malas y la Asamblea tiene que recuperar la confianza que en estos momentos no tiene”, sostuvo Herrera en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...