Herrera dice que la AN debe recuperar la credibilidad entre la ciudadanía

La dirigente del PRD, Balbina Herrera, aseveró que los diputados de la Asamblea Nacional no se ayudan mucho al no manejar de manera transparente los fondos que se le dan en concepto de las partidas circuitales.
Herrera dijo que es lamentable que la ciudadanía no tenga confianza en la Asamblea Nacional. Herrera dijo que es lamentable que la ciudadanía no tenga confianza en la Asamblea Nacional.
Herrera dijo que es lamentable que la ciudadanía no tenga confianza en la Asamblea Nacional.

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aseveró este lunes, 4 de marzo, que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) no se ayudan mucho al no manejar de manera transparente los fondos que se le dan en concepto de las partidas circuitales.

“En vez de hacer las cosas de manera transparenta, lo que estamos haciendo es destruir a la Asamblea”, dijo Herrera, quien fue -durante tres periodos- diputada del parlamento panameño.

Debido a la falta de credibilidad que ha adquirido la Asamblea por la forma en que los diputados distribuyen los dineros que se le otorgan para ayudar a las comunidades, Herrara dijo que se hace necesario que los miembros del pleno legislativo recuperen la confianza de la ciudadanía, porque actualmente no la tienen.

“No podemos seguir haciendo cosas buenas que parezcan cosas malas y la Asamblea tiene que recuperar la confianza que en estos momentos no tiene”, sostuvo Herrera en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...