Herrera dice que la AN debe recuperar la credibilidad entre la ciudadanía

La dirigente del PRD, Balbina Herrera, aseveró que los diputados de la Asamblea Nacional no se ayudan mucho al no manejar de manera transparente los fondos que se le dan en concepto de las partidas circuitales.
Herrera dijo que es lamentable que la ciudadanía no tenga confianza en la Asamblea Nacional. Herrera dijo que es lamentable que la ciudadanía no tenga confianza en la Asamblea Nacional.
Herrera dijo que es lamentable que la ciudadanía no tenga confianza en la Asamblea Nacional.

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aseveró este lunes, 4 de marzo, que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) no se ayudan mucho al no manejar de manera transparente los fondos que se le dan en concepto de las partidas circuitales.

“En vez de hacer las cosas de manera transparenta, lo que estamos haciendo es destruir a la Asamblea”, dijo Herrera, quien fue -durante tres periodos- diputada del parlamento panameño.

Debido a la falta de credibilidad que ha adquirido la Asamblea por la forma en que los diputados distribuyen los dineros que se le otorgan para ayudar a las comunidades, Herrara dijo que se hace necesario que los miembros del pleno legislativo recuperen la confianza de la ciudadanía, porque actualmente no la tienen.

“No podemos seguir haciendo cosas buenas que parezcan cosas malas y la Asamblea tiene que recuperar la confianza que en estos momentos no tiene”, sostuvo Herrera en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...