Herrera dice que la AN debe recuperar la credibilidad entre la ciudadanía

La dirigente del PRD, Balbina Herrera, aseveró que los diputados de la Asamblea Nacional no se ayudan mucho al no manejar de manera transparente los fondos que se le dan en concepto de las partidas circuitales.
Herrera dijo que es lamentable que la ciudadanía no tenga confianza en la Asamblea Nacional. Herrera dijo que es lamentable que la ciudadanía no tenga confianza en la Asamblea Nacional.
Herrera dijo que es lamentable que la ciudadanía no tenga confianza en la Asamblea Nacional.

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aseveró este lunes, 4 de marzo, que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) no se ayudan mucho al no manejar de manera transparente los fondos que se le dan en concepto de las partidas circuitales.

“En vez de hacer las cosas de manera transparenta, lo que estamos haciendo es destruir a la Asamblea”, dijo Herrera, quien fue -durante tres periodos- diputada del parlamento panameño.

Debido a la falta de credibilidad que ha adquirido la Asamblea por la forma en que los diputados distribuyen los dineros que se le otorgan para ayudar a las comunidades, Herrara dijo que se hace necesario que los miembros del pleno legislativo recuperen la confianza de la ciudadanía, porque actualmente no la tienen.

“No podemos seguir haciendo cosas buenas que parezcan cosas malas y la Asamblea tiene que recuperar la confianza que en estos momentos no tiene”, sostuvo Herrera en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados