Herrera: Martinelli debe separarse del cargo, Varela debe asumir su rol

Según Balbina Herrera, del PRD, el presidente Ricardo Martinelli está envuelto en un problema de corrupción, de transparencia y de falta de pruebas para defenderse, por lo que debe separarse de su cargo como Jefe de Estado.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, tiene que entender que está inmerso en un hilo de corrupción. Por ello, debe separarse de su cargo. 

Así se pronunció la dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, sobre el escándalo del empresario Valter Lavítola, al cual se le vincula. 

Herrera expresó este viernes, 27 de abril, que Martinelli está envuelto “en un problema de corrupción, de transparencia y de falta de pruebas para defenderse”, por lo que debe separarse de su cargo como Jefe de Estado. 

A su vez, la perredista manifestó que quien debe asumir su rol, si Martinelli "no corrige el rumbo", es el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

“Varela debe asumir su rol y dejar de jugar a las elecciones de 2014”, puntualizó Herrera en TVN Noticias.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...