Herrera: Martinelli debe separarse del cargo, Varela debe asumir su rol

Según Balbina Herrera, del PRD, el presidente Ricardo Martinelli está envuelto en un problema de corrupción, de transparencia y de falta de pruebas para defenderse, por lo que debe separarse de su cargo como Jefe de Estado.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, tiene que entender que está inmerso en un hilo de corrupción. Por ello, debe separarse de su cargo. 

Así se pronunció la dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, sobre el escándalo del empresario Valter Lavítola, al cual se le vincula. 

Herrera expresó este viernes, 27 de abril, que Martinelli está envuelto “en un problema de corrupción, de transparencia y de falta de pruebas para defenderse”, por lo que debe separarse de su cargo como Jefe de Estado. 

A su vez, la perredista manifestó que quien debe asumir su rol, si Martinelli "no corrige el rumbo", es el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

“Varela debe asumir su rol y dejar de jugar a las elecciones de 2014”, puntualizó Herrera en TVN Noticias.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...