Herrera: Martinelli debe separarse del cargo, Varela debe asumir su rol

Según Balbina Herrera, del PRD, el presidente Ricardo Martinelli está envuelto en un problema de corrupción, de transparencia y de falta de pruebas para defenderse, por lo que debe separarse de su cargo como Jefe de Estado.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, tiene que entender que está inmerso en un hilo de corrupción. Por ello, debe separarse de su cargo. 

Así se pronunció la dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, sobre el escándalo del empresario Valter Lavítola, al cual se le vincula. 

Herrera expresó este viernes, 27 de abril, que Martinelli está envuelto “en un problema de corrupción, de transparencia y de falta de pruebas para defenderse”, por lo que debe separarse de su cargo como Jefe de Estado. 

A su vez, la perredista manifestó que quien debe asumir su rol, si Martinelli "no corrige el rumbo", es el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

“Varela debe asumir su rol y dejar de jugar a las elecciones de 2014”, puntualizó Herrera en TVN Noticias.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...