Herrera: Venta de terrenos de Juan Hombrón es innecesaria

Para Babina Herrera no es necesario que el Gobierno venda esos terreros de Juan Hombrón, con la excusa de que se necesitan fondos para seguir desarrollando los proyectos que son de beneficio para el país.

Temas:

Para Balbina Herrera no es necesario que el Gobierno venda los terrenos de Juan Hombrón. Para Balbina Herrera no es necesario que el Gobierno venda los terrenos de Juan Hombrón.
Para Balbina Herrera no es necesario que el Gobierno venda los terrenos de Juan Hombrón.

Las críticas luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmase la puesta en venta de los terrenos de playa de Juan Hombrón no se han hecho esperar. 

En esta ocasión fue la militante del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, quien cuestionó la nueva estrategia lanzada por el Gobierno, luego de la polémica surgida por la expropiación de dichos terrenos en julio de 2012. 

Para Herrera no es necesario que el Gobierno venda esos terreros, con la excusa de que se necesitan fondos para seguir desarrollando los proyectos que son de beneficio para el país. 

De acuerdo con la perredista, lo que hay que hacer es distribuir bien el presupuesto de la Nación, sin malgastarlo, y obviar la venta de los terrenos que tanto costó devolverlos a manos del Estado. 

“No creo que sea necesario que vendan las tierras.... ¿a quién se las van a vender? a quien las pueda pagar para luego privatizarlas”, dijo Herrera en TVN Noticias.

Ayer, jueves, 28 de febrero, Martinelli confirmó que las tierras de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, son estatales. El Presidente dijo que “si hay algunos interesados en su compra bueno... hay que buscar recursos para el Estado para que continúe haciendo obras sociales, como acueductos y otros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano