Herrera dice que no le pueden negar el derecho de estar en contra de reformas

La excandidata presidencial por el PRD Balbina Herrera manifestó que se mantendrá afuera de los predios del órgano legislativo porque no se le puede negar el derecho que tiene de rechazar el proyecto de ley No. 508 que modifica el ‘Código E

La llegada a la Asamblea Nacional de la excandidata presidencial y dirigente Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, causó disgusto entre los funcionarios del Palacio Justo Arosemena debido a que el cuerpo de seguridad no les permitió la entrada, ya que si los dejaban entrar tenían que dejar ingresar a Herrera también. 

Por esta situación, los funcionarios dijeron a TVN Noticias que debieron entrar por la puerta detrás de la Asamblea.

Algunos dijeron que se regresarían a sus casas, porque no podían permitir que no los dejaran entrar a sus puestos de trabajo.

Por su parte, Herrera manifestó que se mantendrá afuera de los predios del órgano legislativo porque no se le puede negar el derecho que tiene de rechazar el proyecto de ley No. 508 que modifica el Código Electoral.

“Yo voy a estar aquí y si no me dejan entrar igual me voy a quedar aquí”, sostuvo la dirigente perredista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados