Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Hoy inician trabajos de desmonte del puente de Pedregal

Los trabajos, que forman parte del proceso de ensanche de la avenida Domingo Díaz, se dividirán en dos fases constructivas y comenzarán con el cierre del acceso hacia el retorno debajo del puente, con una duración de seis meses.
El Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía. El Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.
El Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.

Desde este martes, 2 de julio, y por un periodo de 12 meses se realizarán los trabajos de desmonte y construcción del nuevo puente en la intersección avenida Domingo Díaz y José Agustín Arango (antiguo puente Mabey Pedregal). 

Los trabajos, que forman parte del proceso de ensanche de la avenida Domingo Díaz, se dividirán en dos fases constructivas. Comenzarán con el cierre del acceso hacia el retorno debajo del puente, con una duración de seis meses, para luego continuar con la segunda fase. 

En dicha etapa los vehículos que circulan a dos carriles de la ciudad capital hacia Tocumen deberán ingresar a un costado del restaurante McDonald’s para incorporarse a la avenida José Arango Arango continuando en dirección a Pedregal o Tocumen. 

En tanto, los transportes de la ruta del Parador ingresarán por la calle 140 oeste de Pedregal, continuando por la Calle 3 incorporándose por la calle José Ma. Torrijos, siguiendo su recorrido hasta el restaurante McDonald’s hasta llegar al supermercado 99. 

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

Música Debi Nova apuesta a un flechazo con su nuevo sencillo

"Sálvese quien pueda/ que Cupido anda a la espera/ del que menos no se lo espera”. Así parece contagiar la cantante ...