Hoy inician trabajos de desmonte del puente de Pedregal

Los trabajos, que forman parte del proceso de ensanche de la avenida Domingo Díaz, se dividirán en dos fases constructivas y comenzarán con el cierre del acceso hacia el retorno debajo del puente, con una duración de seis meses.
El Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía. El Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.
El Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.

Desde este martes, 2 de julio, y por un periodo de 12 meses se realizarán los trabajos de desmonte y construcción del nuevo puente en la intersección avenida Domingo Díaz y José Agustín Arango (antiguo puente Mabey Pedregal). 

Los trabajos, que forman parte del proceso de ensanche de la avenida Domingo Díaz, se dividirán en dos fases constructivas. Comenzarán con el cierre del acceso hacia el retorno debajo del puente, con una duración de seis meses, para luego continuar con la segunda fase. 

En dicha etapa los vehículos que circulan a dos carriles de la ciudad capital hacia Tocumen deberán ingresar a un costado del restaurante McDonald’s para incorporarse a la avenida José Arango Arango continuando en dirección a Pedregal o Tocumen. 

En tanto, los transportes de la ruta del Parador ingresarán por la calle 140 oeste de Pedregal, continuando por la Calle 3 incorporándose por la calle José Ma. Torrijos, siguiendo su recorrido hasta el restaurante McDonald’s hasta llegar al supermercado 99. 

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...