Hoy inician trabajos de desmonte del puente de Pedregal

Los trabajos, que forman parte del proceso de ensanche de la avenida Domingo Díaz, se dividirán en dos fases constructivas y comenzarán con el cierre del acceso hacia el retorno debajo del puente, con una duración de seis meses.
El Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía. El Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.
El Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.

Desde este martes, 2 de julio, y por un periodo de 12 meses se realizarán los trabajos de desmonte y construcción del nuevo puente en la intersección avenida Domingo Díaz y José Agustín Arango (antiguo puente Mabey Pedregal). 

Los trabajos, que forman parte del proceso de ensanche de la avenida Domingo Díaz, se dividirán en dos fases constructivas. Comenzarán con el cierre del acceso hacia el retorno debajo del puente, con una duración de seis meses, para luego continuar con la segunda fase. 

En dicha etapa los vehículos que circulan a dos carriles de la ciudad capital hacia Tocumen deberán ingresar a un costado del restaurante McDonald’s para incorporarse a la avenida José Arango Arango continuando en dirección a Pedregal o Tocumen. 

En tanto, los transportes de la ruta del Parador ingresarán por la calle 140 oeste de Pedregal, continuando por la Calle 3 incorporándose por la calle José Ma. Torrijos, siguiendo su recorrido hasta el restaurante McDonald’s hasta llegar al supermercado 99. 

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...