Hoy inician trabajos de desmonte del puente de Pedregal

Los trabajos, que forman parte del proceso de ensanche de la avenida Domingo Díaz, se dividirán en dos fases constructivas y comenzarán con el cierre del acceso hacia el retorno debajo del puente, con una duración de seis meses.
El Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía. El Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.
El Ministerio de Obras Públicas y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.

Desde este martes, 2 de julio, y por un periodo de 12 meses se realizarán los trabajos de desmonte y construcción del nuevo puente en la intersección avenida Domingo Díaz y José Agustín Arango (antiguo puente Mabey Pedregal). 

Los trabajos, que forman parte del proceso de ensanche de la avenida Domingo Díaz, se dividirán en dos fases constructivas. Comenzarán con el cierre del acceso hacia el retorno debajo del puente, con una duración de seis meses, para luego continuar con la segunda fase. 

En dicha etapa los vehículos que circulan a dos carriles de la ciudad capital hacia Tocumen deberán ingresar a un costado del restaurante McDonald’s para incorporarse a la avenida José Arango Arango continuando en dirección a Pedregal o Tocumen. 

En tanto, los transportes de la ruta del Parador ingresarán por la calle 140 oeste de Pedregal, continuando por la Calle 3 incorporándose por la calle José Ma. Torrijos, siguiendo su recorrido hasta el restaurante McDonald’s hasta llegar al supermercado 99. 

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio ICA–MECO recordaron a los conductores que a su paso por estos puntos encontrarán circulación lenta, debido a la presencia de equipos y personal en la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Muchos niños entre las víctimas Al menos 247 muertos y numerosos desaparecidos por devastador terremoto en Italia

Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice.
Rescatistas toman un descanso para seguir con la faena y tratar de salvar a personas atrapadas bajo los escombros en Amatrice. AP/Emilio Fraile

El fuerte terremoto que devastó varios poblados montañosos del centro de Italia, causó al menos 247 muertos, según un nuevo ...

CARRERA POR LA CASA BLANCA Trump trata de obtener apoyo de hispanos

Donald Trump, candidato presidencial republicano. Donald Trump, candidato presidencial republicano.
Donald Trump, candidato presidencial republicano. AFP

Donald Trump prometió el miércoles a los hispanos "una vida mucho mejor", como parte de sus esfuerzos recientes para suavizar ...

para hacer frente a catástrofes o ataques Alemania adopta un nuevo plan de defensa civil

Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios.
Una de las medidas propuestas es la recomendación de acopiar reservas suficientes de agua para cinco días, equivalentes a dos litros diarios. Tomada de internet

El gobierno alemán adoptó este miércoles un plan de defensa civil, que incluye instrucciones para que la población acopie ...