INAC inaugura la Escuela Nacional de Danza

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) inauguró este martes, 3 de marzo, la nueva sede de la Escuela Nacional de Danza, con el fin de formar especialistas panameños en el arte de la danza clásica y contemporánea.

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) inauguró este martes, 3 de abril, la nueva sede de la  Escuela Nacional de Danza, con el fin de formar especialistas panameños en el arte de la danza clásica y contemporánea, con un alto perfil artístico, académico y profesional que les posibilite integrarse al campo laboral. 

María Eugenia Herrera, directora del INAC, dijo a Prensa.com que la creación de esta sede para la escuela surge cuando se inundó en Vía Brasil su primer local.

“Esta escuela estuvo sin albergue en los últimos 18 años y hoy damos fe de que ya tenemos una instalación que puede albergar a parte de las niñas de  este colegio”, indicó la funcionaria.

Herrera agregó que en un futuro cuando se construya la Ciudad de las Artes en la ciudad capital las niñas pequeñas tomarán sus clases en estas instalaciones. Mientras que las jóvenes que cursen los técnicos en danza tomarán sus clases en la Cuidad de las Artes.

“Al igual que la plástica, la música y el teatro todos los artistas tendrán sus sedes para desarrollarse”, aseguró la directora del INAC.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...