INAC inaugura la Escuela Nacional de Danza

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) inauguró este martes, 3 de marzo, la nueva sede de la Escuela Nacional de Danza, con el fin de formar especialistas panameños en el arte de la danza clásica y contemporánea.

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) inauguró este martes, 3 de abril, la nueva sede de la  Escuela Nacional de Danza, con el fin de formar especialistas panameños en el arte de la danza clásica y contemporánea, con un alto perfil artístico, académico y profesional que les posibilite integrarse al campo laboral. 

María Eugenia Herrera, directora del INAC, dijo a Prensa.com que la creación de esta sede para la escuela surge cuando se inundó en Vía Brasil su primer local.

“Esta escuela estuvo sin albergue en los últimos 18 años y hoy damos fe de que ya tenemos una instalación que puede albergar a parte de las niñas de  este colegio”, indicó la funcionaria.

Herrera agregó que en un futuro cuando se construya la Ciudad de las Artes en la ciudad capital las niñas pequeñas tomarán sus clases en estas instalaciones. Mientras que las jóvenes que cursen los técnicos en danza tomarán sus clases en la Cuidad de las Artes.

“Al igual que la plástica, la música y el teatro todos los artistas tendrán sus sedes para desarrollarse”, aseguró la directora del INAC.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...