Por hurto de pieza, Idaan suspende servicio de agua en Sabanitas y Pilón

Los trabajos de reposición de la pieza hurtada durarán al menos ocho horas. Una vez terminadas las obras, el Idaan restablecerá el suministro de agua potable en los corregimientos afectados, explicó Carlos Hamilton. gerente provincial del I

El hurto de una pieza de cobre de la reguladora de presión del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), en la provincia de Colón, provocó la suspensión del servicio de agua potable en los corregimientos de Sabanitas y Pilón, ubicados en esa región del país, desde la mañana de este domingo, 22 de abril. 

Carlos Hamilton, gerente provincial del Idaan en Colón, manifestó que el hurto de la pieza fue efectuado por indigentes y, por tal razón, los niveles de presión de la reguladora se dispararon desajustando el sistema hidráulico de las líneas de conducción en los sectores afectados.

Según Hamilton, cuadrillas del Idaan acudieron a reponer la pieza hurtada y a hacer los trabajaos de reparación del daño.

La reposición de la pieza durará ocho horas, aproximadamente. Una vez terminados estos trabajos se restablecerá el suministro de agua potable en los corregimientos afectados, explicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro