Incendio en calle 15 de Pueblo Nuevo deja 72 familias sin hogar

De acuerdo con los informes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Panamá, se conoció que tres barracas fueron consumidas por el fuego. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Por lo menos 72 familias afectadas fue el resultado del incendio que se registró esta tarde en el sector de calle 15, de  Pueblo Nuevo. 

Según los informes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), tres barracas construidas de cemento y madera fueron consumidas totalmente por el fuego. 

Esas barracas están ubicadas cerca al cementerio de Pueblo Nuevo, informó el CBP. 

Hasta el momento de redactar esta información se desconocía si había lesionados y las causas del siniestro. 

Imágenes en video de Bienvenido Velasco

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Casi 100 migrantes desaparecidos en dos naufragios en el Mediterráneo

Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia.
Los supervivientes fueron llevados hasta Pozzallo, en la isla de Sicilia. AFP

Otros 15 migrantes están desaparecidos luego de que su embarcación naufragara en el Mediterráneo el viernes, con lo que ya son ...

investigación Tren se descarrila en Washington; no hay heridos

De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías. De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías.
De momento se desconoce la causa del descarrilamiento. Fotos que el departamento de bomberos envió por Twitter mostraban vagones en zigzag sobre las vías. AP

Un tren de CSX se descarriló en Washington este domingo, 1 de mayo, en la mañana cerca de una estación del metro en Washington ...

Mundo Decomisan en Honduras cocaína que salió del puerto de Manzanillo, Panamá

Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína
Maersa Walvis Bay, el barco que contenía la cocaína Tomado de Marinetraffic.com

Autoridades hondureñas informaron este domingo que decomisaron 35 kilogramos de cocaína en un contenedor transportado por un ...