Incendio en calle 15 de Pueblo Nuevo deja 72 familias sin hogar

De acuerdo con los informes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Panamá, se conoció que tres barracas fueron consumidas por el fuego. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Por lo menos 72 familias afectadas fue el resultado del incendio que se registró esta tarde en el sector de calle 15, de  Pueblo Nuevo. 

Según los informes preliminares del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), tres barracas construidas de cemento y madera fueron consumidas totalmente por el fuego. 

Esas barracas están ubicadas cerca al cementerio de Pueblo Nuevo, informó el CBP. 

Hasta el momento de redactar esta información se desconocía si había lesionados y las causas del siniestro. 

Imágenes en video de Bienvenido Velasco

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...