Incorporación del Metro Bus terminará a finales de 2013, dice Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que próximamente se realizará el pago de compensaciones a los conductores de tres de las rutas de la capital que aún funcionan con el antiguo sistema de buses "diablos rojos".

La incorporación de la flota del sistema de transporte público Metro Bus en todas las rutas de la ciudad capital terminará a finales de 2013. 

Así lo informó este viernes, 31 de agosto, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien dijo que hoy se realizó la licitación de las primeras 30 paradas y seis zonas pagas, que se ubicarán en el distrito de San Miguelito. Esto, como parte de la agilización que se está efectuando en el proceso de adecuación del nuevo sistema de transporte colectivo, informó. 

Henríquez dijo, además, que próximamente se realizará el pago de compensaciones a los conductores de tres de las rutas de la capital que aún funcionan con el antiguo sistema de buses "diablos rojos", porque a la fecha no han sido indemnizadas. 

Para la efectuación de estas compensaciones, el Gobierno desembolsará 15 millones de dólares, sostuvo. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del titular de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...