Incorporación del Metro Bus terminará a finales de 2013, dice Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que próximamente se realizará el pago de compensaciones a los conductores de tres de las rutas de la capital que aún funcionan con el antiguo sistema de buses "diablos rojos".

La incorporación de la flota del sistema de transporte público Metro Bus en todas las rutas de la ciudad capital terminará a finales de 2013. 

Así lo informó este viernes, 31 de agosto, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien dijo que hoy se realizó la licitación de las primeras 30 paradas y seis zonas pagas, que se ubicarán en el distrito de San Miguelito. Esto, como parte de la agilización que se está efectuando en el proceso de adecuación del nuevo sistema de transporte colectivo, informó. 

Henríquez dijo, además, que próximamente se realizará el pago de compensaciones a los conductores de tres de las rutas de la capital que aún funcionan con el antiguo sistema de buses "diablos rojos", porque a la fecha no han sido indemnizadas. 

Para la efectuación de estas compensaciones, el Gobierno desembolsará 15 millones de dólares, sostuvo. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del titular de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...