Incorporación del Metro Bus terminará a finales de 2013, dice Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, anunció que próximamente se realizará el pago de compensaciones a los conductores de tres de las rutas de la capital que aún funcionan con el antiguo sistema de buses "diablos rojos".

La incorporación de la flota del sistema de transporte público Metro Bus en todas las rutas de la ciudad capital terminará a finales de 2013. 

Así lo informó este viernes, 31 de agosto, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien dijo que hoy se realizó la licitación de las primeras 30 paradas y seis zonas pagas, que se ubicarán en el distrito de San Miguelito. Esto, como parte de la agilización que se está efectuando en el proceso de adecuación del nuevo sistema de transporte colectivo, informó. 

Henríquez dijo, además, que próximamente se realizará el pago de compensaciones a los conductores de tres de las rutas de la capital que aún funcionan con el antiguo sistema de buses "diablos rojos", porque a la fecha no han sido indemnizadas. 

Para la efectuación de estas compensaciones, el Gobierno desembolsará 15 millones de dólares, sostuvo. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del titular de la Presidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...