Indígenas se mantienen en vigilia en el Parque Legislativo

“Si el Gobierno quiere paz, puede dar la solución al diálogo”, dijo Yanel Venado Jiménez, coordinadora de la Base de Panamá Centro de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Der
El Gobierno e indígenas deben retomar hoy las discusiones, a las 9:00 a.m., en el Salón Azul de la Asamblea. El Gobierno e indígenas deben retomar hoy las discusiones, a las 9:00 a.m., en el Salón Azul de la Asamblea.
El Gobierno e indígenas deben retomar hoy las discusiones, a las 9:00 a.m., en el Salón Azul de la Asamblea.

El grupo de indígenas que se encuentra en el Parque Legislativo –pendiente de las negociaciones que retomaron desde ayer, lunes, miembros del Gobierno y de la comarca Ngäbe Buglé– se mantuvo la noche de este lunes en vigilia. 

“Estamos pendientes y no hemos dormido porque necesitamos una solución”, dijo Yanel Venado Jiménez, coordinadora de la Base de Panamá Centro de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe-Buglé y Campesino. 

Jiménez manifestó que los indígenas de la comarca mantendrán esta acción hasta que se finalice el diálogo y se llegue a un acuerdo cónsono para las partes. “Si el Gobierno quiere paz, puede dar la solución al diálogo”, puntualizó en TVN Noticias.

El Gobierno e indígenas deben retomar hoy las discusiones, a las 9:00 a.m., en el Salón Azul de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...