Insistirán en la creación de una ley que incentive la modernización de la ZLC

El presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint, aseguró que la implementación de una ley de modernización en la ZLC permitirá que Colón reflorezca.
Surse Pierpoint dijo que presentará la propuesta de implemantar una ley para la zona franca.

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (ZLC) manifestó este jueves, 22 de noviembre, que aunque se haya vetado la ley 72 que promovía la venta de terrenos en esa área, esta organización insistirá en la creación de una nueva ley que incentive la modernización de la zona franca. 

“Creo que eso [la modernización de la ZLC] fue lo único bueno de la ley 72 y por ello, queremos rescatar este punto”, dijo el presidente de esa asociación, Surse Pierpoint. De acuerdo con Pierpoint, la implementación de una ley de modernización en la ZLC permitirá que la provincia de Colón reflorezca. 

Además, será de beneficio para que el capital privado siga invirtiendo en la costa atlántica, sostuvo el empresario. 

“Ya es tiempo de mirar el problema de Colón desde una perspectiva más directa. Vemos que 40 años de parches no han traído ningún resultado”, recalcó Pierpoint en Telemetro Reporta, a favor de la propuesta que defenderá en la mesa de diálogo por Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Diputados Varela y Robinson niegan vinculación con Cobranzas

Los diputados José Luis Varela, del partido Panameñista, y Benicio Robinson, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ...

Videos del día La Resistencia llega al Panteón de París

Cuatro miembros de la resistencia francesa contra los nazis ingresaron este miércoles al Panteón de los héroes de París, en ...