Intensificarán operativo de seguridad por pago de décimo tercer mes

Alrededor de 70 puntos de la ciudad capital serán vigilados por agentes de la PN y la ATTT para tratar de controlar el congestionamiento vehícular como parte del operativo que se realizará hoy viernes por el pago del décimo tercer mes a los
El operativo inició desde las 9:00 a.m.

Con el pago del décimo tercer mes que se hará efectivo hoy viernes, 14 de diciembre, a los trabajadores de la empresa privada, la dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) intensificarán la vigilancia en las calles.

Alrededor de 70 puntos de la ciudad capital serán vigilados por agentes de la PN y la ATTT para preservar la seguridad de los capitalinos y tratar de controlar el congestionamiento vehícular que se ha intensificado este mes en la ciudad debido a las fiestas de fin de año, informó a Prensa.com, Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN.

Avenidas como la Ricardo J. Álfaro, la Santa Elena y la vía Transístmica serán algunos de los lugares donde se estarán efectuando "fuertes operativos" para agilizar el tráfico vehícular desde temprano, dijo.

También se desplegarán agentes en los centros comerciales de Albrook Mall, Metro Mall, Los Pueblos, Los Andes, Multiplaza y Multicentro para que no se congestionen las vías principales de la ciudad.

Además, el funcionario solicitó a la ciudadanía que al momento de ingresar a los centros comerciales busquen estacionamientos para dejar sus carros, porque si los estacionan en las vías ocuparán los carriles y ayudarán a incrementar el tráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes La FIFA, un ‘cenagal podrido’ para la prensa británica

La FIFA se ha convertido en un “cenagal podrido” estimó este sábado la prensa británica, siempre delante en la investigación ...

sin alerta de tsunami Un terremoto se registrado en el Pacífico a unos 900 kilómetros de Tokio

Un terremoto de magnitud 7.8 golpeó este sábado una zona del Pacífico cercana a la costa este de Japón, informó el Instituto ...

Mundo Ya suman 2 mil fallecidos por la ola de calor en la India

Lluvias y tormentas eléctricas en partes del sur de la India aliviaron este sábado, 30 de mayo, los efectos de una ola de ...