Intensificarán operativo de seguridad por pago de décimo tercer mes

Alrededor de 70 puntos de la ciudad capital serán vigilados por agentes de la PN y la ATTT para tratar de controlar el congestionamiento vehícular como parte del operativo que se realizará hoy viernes por el pago del décimo tercer mes a los
El operativo inició desde las 9:00 a.m. El operativo inició desde las 9:00 a.m.
El operativo inició desde las 9:00 a.m.

Con el pago del décimo tercer mes que se hará efectivo hoy viernes, 14 de diciembre, a los trabajadores de la empresa privada, la dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) intensificarán la vigilancia en las calles.

Alrededor de 70 puntos de la ciudad capital serán vigilados por agentes de la PN y la ATTT para preservar la seguridad de los capitalinos y tratar de controlar el congestionamiento vehícular que se ha intensificado este mes en la ciudad debido a las fiestas de fin de año, informó a Prensa.com, Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN.

Avenidas como la Ricardo J. Álfaro, la Santa Elena y la vía Transístmica serán algunos de los lugares donde se estarán efectuando "fuertes operativos" para agilizar el tráfico vehícular desde temprano, dijo.

También se desplegarán agentes en los centros comerciales de Albrook Mall, Metro Mall, Los Pueblos, Los Andes, Multiplaza y Multicentro para que no se congestionen las vías principales de la ciudad.

Además, el funcionario solicitó a la ciudadanía que al momento de ingresar a los centros comerciales busquen estacionamientos para dejar sus carros, porque si los estacionan en las vías ocuparán los carriles y ayudarán a incrementar el tráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Visitó el país en septiembre de 2015 Migración de Panamá no tiene registrada la residencia del cubano Yulieski Gourriel

Yulieski Gourriel (Izq.) se fugó el pasado lunes en República Dominicana. Yulieski Gourriel (Izq.) se fugó el pasado lunes en República Dominicana.
Yulieski Gourriel (Izq.) se fugó el pasado lunes en República Dominicana. AFP

El director del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo, afirmó este miércoles 10 de febrero, que en la entidad no ...

ACCIDENTE Chiriquí: Hombre de 89 años muere acostado en su hamaca al caerle árbol de mango encima

Imagen de la residencia donde ocurrieron los hechos. Imagen de la residencia donde ocurrieron los hechos.
Imagen de la residencia donde ocurrieron los hechos. LA PRENSA/ Demetrio Ábrego

Un hombre de 89 años de edad perdió la vida la tarde de este miércoles, 10 de febrero, luego de que las ramas de un árbol de ...

PRACTICAN PRUEBAS Salud investiga caso sospechoso de virus chikungunya en Panamá

Aedes aegypti, transmisores de dengue, chikungunya y zika. Aedes aegypti, transmisores de dengue, chikungunya y zika.
Aedes aegypti, transmisores de dengue, chikungunya y zika. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades de la Región Metropolitana de Salud esperan los resultado de las pruebas de laboratorio que se le practicaron ...