Intensificarán operativo de seguridad por pago de décimo tercer mes

Alrededor de 70 puntos de la ciudad capital serán vigilados por agentes de la PN y la ATTT para tratar de controlar el congestionamiento vehícular como parte del operativo que se realizará hoy viernes por el pago del décimo tercer mes a los
El operativo inició desde las 9:00 a.m. El operativo inició desde las 9:00 a.m.
El operativo inició desde las 9:00 a.m.

Con el pago del décimo tercer mes que se hará efectivo hoy viernes, 14 de diciembre, a los trabajadores de la empresa privada, la dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) intensificarán la vigilancia en las calles.

Alrededor de 70 puntos de la ciudad capital serán vigilados por agentes de la PN y la ATTT para preservar la seguridad de los capitalinos y tratar de controlar el congestionamiento vehícular que se ha intensificado este mes en la ciudad debido a las fiestas de fin de año, informó a Prensa.com, Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN.

Avenidas como la Ricardo J. Álfaro, la Santa Elena y la vía Transístmica serán algunos de los lugares donde se estarán efectuando "fuertes operativos" para agilizar el tráfico vehícular desde temprano, dijo.

También se desplegarán agentes en los centros comerciales de Albrook Mall, Metro Mall, Los Pueblos, Los Andes, Multiplaza y Multicentro para que no se congestionen las vías principales de la ciudad.

Además, el funcionario solicitó a la ciudadanía que al momento de ingresar a los centros comerciales busquen estacionamientos para dejar sus carros, porque si los estacionan en las vías ocuparán los carriles y ayudarán a incrementar el tráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Economía Gobierno panameño extiende seis meses más control de precios de emergencia

El Ministerio de Comercio e Industrias prorrogó por seis meses más el Decreto Ejecutivo 165 del primero de julio de 2014 que ...

Mundo El Papa completa comisión antipederastia

El papa Francisco ha completado la lista de miembros de la Comisión para la Protección de los Menores, coordinada por el ...