Internas del centro femenino protestan por malas condiciones de vida

Un grupo de reclusas del Centro Femenino de Rehabilitación realiza esta tarde una protesta en los predios del penal para exigir mejores condiciones de vida. Las internas exigen también hablar con el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábre
Las reclusas piden una mejor atención médica. Las reclusas piden una mejor atención médica.
Las reclusas piden una mejor atención médica.

Un grupo de reclusas del Centro Femenino de Rehabilitación realiza esta tarde una protesta en los predios del penal para exigir mejores condiciones de vida y la presencia del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. 

En TVN Noticias una interna, que no se identifico, denunció que no tienen atención médica, que la comida que le sirven está “podrida” y no tienen una directora, sino que el cargo lo ocupa en este momento una custodia.

Las reclusas, que realizan su piquete en el patio del penal, exigen la presencia de Fábrega para plantearle sus quejas.

El grupo ha advertido que de no ser atendidas por Fábrega no retornarán a sus celdas. “No vamos a entrar si el ministro Fábrega no viene atender nuestras necesidades”.

Las reclusas se niegan a hablar con las autoridades del penal, ya que sustentan que no son aptas para estar en el cargo que ocupan.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...