Inusual protesta en defensa del Conjunto Monumental de Panamá Viejo

El grupo heterogéneo El Kolectivo realizó este miércoles, 15 de agosto, una intervención urbana mejor conocida como “Performance” en los actos culturales de Panamá La Vieja en defensa del conjunto monumental.

El grupo heterogéneo El Kolectivo realizó este miércoles, 15 de agosto,  una intervención urbana mejor conocida como  “Performance” en los actos culturales de Panamá La Vieja en defensa del grupo monumental de estas ruinas.

En el evento, la agrupación  efectuó una dramatización, en la cual  jóvenes de distintas profesiones personificaron a piratas y corsarios contratados, que según ellos, han sido contratados por la empresa que denominan como "Jodebretch". El grupo se opone a las obras que se realizan en el sector de Panamá Viejo.

Esta intervención, que tuvo lugar en las ruinas de Panamá La Vieja, fue una de la serie de acciones  que esta agrupación realizará en el país a fin de denunciar la grave situación que atraviesa este lugar, que tiene la categoría de Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...