Inusual protesta en defensa del Conjunto Monumental de Panamá Viejo

El grupo heterogéneo El Kolectivo realizó este miércoles, 15 de agosto, una intervención urbana mejor conocida como “Performance” en los actos culturales de Panamá La Vieja en defensa del conjunto monumental.

El grupo heterogéneo El Kolectivo realizó este miércoles, 15 de agosto,  una intervención urbana mejor conocida como  “Performance” en los actos culturales de Panamá La Vieja en defensa del grupo monumental de estas ruinas.

En el evento, la agrupación  efectuó una dramatización, en la cual  jóvenes de distintas profesiones personificaron a piratas y corsarios contratados, que según ellos, han sido contratados por la empresa que denominan como "Jodebretch". El grupo se opone a las obras que se realizan en el sector de Panamá Viejo.

Esta intervención, que tuvo lugar en las ruinas de Panamá La Vieja, fue una de la serie de acciones  que esta agrupación realizará en el país a fin de denunciar la grave situación que atraviesa este lugar, que tiene la categoría de Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...

Mundo Estados Unidos refuerza seguridad para aerolíneas, pero excluye veto a computadoras

Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly. Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly.
Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly. AFP

Estados Unidos anunció este miércoles 28 de junio la adopción de medidas de seguridad más rígidas para todas las aerolíneas ...