Inusual protesta en defensa del Conjunto Monumental de Panamá Viejo

El grupo heterogéneo El Kolectivo realizó este miércoles, 15 de agosto, una intervención urbana mejor conocida como “Performance” en los actos culturales de Panamá La Vieja en defensa del conjunto monumental.

El grupo heterogéneo El Kolectivo realizó este miércoles, 15 de agosto,  una intervención urbana mejor conocida como  “Performance” en los actos culturales de Panamá La Vieja en defensa del grupo monumental de estas ruinas.

En el evento, la agrupación  efectuó una dramatización, en la cual  jóvenes de distintas profesiones personificaron a piratas y corsarios contratados, que según ellos, han sido contratados por la empresa que denominan como "Jodebretch". El grupo se opone a las obras que se realizan en el sector de Panamá Viejo.

Esta intervención, que tuvo lugar en las ruinas de Panamá La Vieja, fue una de la serie de acciones  que esta agrupación realizará en el país a fin de denunciar la grave situación que atraviesa este lugar, que tiene la categoría de Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados