Inusual protesta en defensa del Conjunto Monumental de Panamá Viejo

El grupo heterogéneo El Kolectivo realizó este miércoles, 15 de agosto, una intervención urbana mejor conocida como “Performance” en los actos culturales de Panamá La Vieja en defensa del conjunto monumental.

El grupo heterogéneo El Kolectivo realizó este miércoles, 15 de agosto,  una intervención urbana mejor conocida como  “Performance” en los actos culturales de Panamá La Vieja en defensa del grupo monumental de estas ruinas.

En el evento, la agrupación  efectuó una dramatización, en la cual  jóvenes de distintas profesiones personificaron a piratas y corsarios contratados, que según ellos, han sido contratados por la empresa que denominan como "Jodebretch". El grupo se opone a las obras que se realizan en el sector de Panamá Viejo.

Esta intervención, que tuvo lugar en las ruinas de Panamá La Vieja, fue una de la serie de acciones  que esta agrupación realizará en el país a fin de denunciar la grave situación que atraviesa este lugar, que tiene la categoría de Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados