Inusual protesta en defensa del Conjunto Monumental de Panamá Viejo

El grupo heterogéneo El Kolectivo realizó este miércoles, 15 de agosto, una intervención urbana mejor conocida como “Performance” en los actos culturales de Panamá La Vieja en defensa del conjunto monumental.

El grupo heterogéneo El Kolectivo realizó este miércoles, 15 de agosto,  una intervención urbana mejor conocida como  “Performance” en los actos culturales de Panamá La Vieja en defensa del grupo monumental de estas ruinas.

En el evento, la agrupación  efectuó una dramatización, en la cual  jóvenes de distintas profesiones personificaron a piratas y corsarios contratados, que según ellos, han sido contratados por la empresa que denominan como "Jodebretch". El grupo se opone a las obras que se realizan en el sector de Panamá Viejo.

Esta intervención, que tuvo lugar en las ruinas de Panamá La Vieja, fue una de la serie de acciones  que esta agrupación realizará en el país a fin de denunciar la grave situación que atraviesa este lugar, que tiene la categoría de Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...