Jeque y sultán de Qatar visitan la Asamblea

El embajador de Qatar, Sheikh Meshal Hamad M.J. Ali Thani, mostró su interés por incursionar en el sector energético del país, el cual catalogó como una nación emergente que ofrece muchas oportunidades en el área comercial.

El embajador permanente de Qatar en Naciones Unidas Sheikh Meshal Hamad M.J. Ali-Thani instó este miércoles, 31 de octubre, a las autoridades panameñas a reforzar los tratados comerciales que mantiene actualmente su país con Panamá.

Sus declaraciones se dieron tras una reunión con el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez.

El embajador expresó que aunque no se ha establecido una embajada de su Estado en Panamá, ambas naciones mantienen excelentes relaciones.

Agregó que con la apertura de la embajada de Qatar esas relaciones se estrecharán aún más.

Además, mostró su interés por incursionar en el sector energético del país, el cual catalogó como una nación emergente que ofrece muchas oportunidades en el área comercial.

Martínez también se reunió con el encargado de negocios de la misión de Qatar en Panamá,el Sultán Ali Muhamed Halit El Khayarin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...