Jeque y sultán de Qatar visitan la Asamblea

El embajador de Qatar, Sheikh Meshal Hamad M.J. Ali Thani, mostró su interés por incursionar en el sector energético del país, el cual catalogó como una nación emergente que ofrece muchas oportunidades en el área comercial.

El embajador permanente de Qatar en Naciones Unidas Sheikh Meshal Hamad M.J. Ali-Thani instó este miércoles, 31 de octubre, a las autoridades panameñas a reforzar los tratados comerciales que mantiene actualmente su país con Panamá.

Sus declaraciones se dieron tras una reunión con el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez.

El embajador expresó que aunque no se ha establecido una embajada de su Estado en Panamá, ambas naciones mantienen excelentes relaciones.

Agregó que con la apertura de la embajada de Qatar esas relaciones se estrecharán aún más.

Además, mostró su interés por incursionar en el sector energético del país, el cual catalogó como una nación emergente que ofrece muchas oportunidades en el área comercial.

Martínez también se reunió con el encargado de negocios de la misión de Qatar en Panamá,el Sultán Ali Muhamed Halit El Khayarin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...