Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Jeque y sultán de Qatar visitan la Asamblea

El embajador de Qatar, Sheikh Meshal Hamad M.J. Ali Thani, mostró su interés por incursionar en el sector energético del país, el cual catalogó como una nación emergente que ofrece muchas oportunidades en el área comercial.

El embajador permanente de Qatar en Naciones Unidas Sheikh Meshal Hamad M.J. Ali-Thani instó este miércoles, 31 de octubre, a las autoridades panameñas a reforzar los tratados comerciales que mantiene actualmente su país con Panamá.

Sus declaraciones se dieron tras una reunión con el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez.

El embajador expresó que aunque no se ha establecido una embajada de su Estado en Panamá, ambas naciones mantienen excelentes relaciones.

Agregó que con la apertura de la embajada de Qatar esas relaciones se estrecharán aún más.

Además, mostró su interés por incursionar en el sector energético del país, el cual catalogó como una nación emergente que ofrece muchas oportunidades en el área comercial.

Martínez también se reunió con el encargado de negocios de la misión de Qatar en Panamá,el Sultán Ali Muhamed Halit El Khayarin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...