Jorge Rubén Rosas: No hay principios en el partido Molirena

El exlegislador del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Rubén Rosas, quien renunció ayer, miércoles, a este partido, confesó que tanto él como el resto de fundadores se equivocó al escoger a Sergio Gonz

Temas:

El exlegislador del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Rubén Rosas, quien renunció ayer, miércoles, a este partido, confesó que tanto él como el resto de fundadores se equivocó al escoger a Sergio Gonzalez Ruiz como su presidente. 

“La equivocación nuestra llevó a González Ruiz a dirigir el Molirena, pensando en su apellido que es de una familia respetada y memorable”, expresó Rosas. 

Afirmó también que desde que González Ruiz dirige el partido del gallo su colectivo se ha venido deteriorando, por su “entreguismo” al oficialismo que lo trata con marcado desprecio. 

“Espero que la membresía del partido lo castigue y le dé un merecido en las elecciones venideras”, enfatizó, en Telemetro Reporta.

Agregó que lo que queda ahora del Molirena “es un predio de oportunistas políticos. Una cueva de tránsfugas y mercaderes de la política, porque no hay principios en el partido”.

A las 11: 30 a.m., de hoy Rosas presentará su renuncia oficial ante el Tribunal Electoral.

Tras conocer de esta renuncia, el presidente de este colectivo González Ruiz dijo que “la realidad" es que los Rosas llevaron al partido del gallo al desastre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...