AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Jované presenta su candidatura presidencial para el 2014

El economista y profesor Juan Jované dijo que su candidatura se basará en establecer ‘una política de cero hambre, en declarar el derecho a comer como un derecho humano, defendiendo al productor y a los ciudadanos panameños’.

El economista y profesor  Juan Jované oficializó la mañana de este sábado, 6 de octubre, su candidatura presidencial independiente, para los comicios electorales de 2014. 

Jované manifestó que su candidatura se basará en establecer “una política de cero hambre, en declarar el derecho a comer como un derecho humano, defendiendo al productor y a los ciudadanos panameños”. 

El aspirante a la presidencia, quien impulsa un movimiento independiente, el cual es apoyado, específicamente por grupos estudiantiles y movimientos sindicales, dijo que pedirá a la gente que vote por un plan –con propuestas concretas– que asegura ofrecerá un mejor futuro al país. 

Jované anunció que en su nómina lo acompañara una mujer como vicepresidenta porque cree en la equidad de género. Sin embargo, no reveló el nombre de dicha mujer. 

“Haremos un nuevo proyecto discutido con las comunidades que la gente sentirá como propio”, puntualizó en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...