Jované presenta su candidatura presidencial para el 2014

El economista y profesor Juan Jované dijo que su candidatura se basará en establecer ‘una política de cero hambre, en declarar el derecho a comer como un derecho humano, defendiendo al productor y a los ciudadanos panameños’.

El economista y profesor  Juan Jované oficializó la mañana de este sábado, 6 de octubre, su candidatura presidencial independiente, para los comicios electorales de 2014. 

Jované manifestó que su candidatura se basará en establecer “una política de cero hambre, en declarar el derecho a comer como un derecho humano, defendiendo al productor y a los ciudadanos panameños”. 

El aspirante a la presidencia, quien impulsa un movimiento independiente, el cual es apoyado, específicamente por grupos estudiantiles y movimientos sindicales, dijo que pedirá a la gente que vote por un plan –con propuestas concretas– que asegura ofrecerá un mejor futuro al país. 

Jované anunció que en su nómina lo acompañara una mujer como vicepresidenta porque cree en la equidad de género. Sin embargo, no reveló el nombre de dicha mujer. 

“Haremos un nuevo proyecto discutido con las comunidades que la gente sentirá como propio”, puntualizó en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.