Jované presenta su candidatura presidencial para el 2014

El economista y profesor Juan Jované dijo que su candidatura se basará en establecer ‘una política de cero hambre, en declarar el derecho a comer como un derecho humano, defendiendo al productor y a los ciudadanos panameños’.

El economista y profesor  Juan Jované oficializó la mañana de este sábado, 6 de octubre, su candidatura presidencial independiente, para los comicios electorales de 2014. 

Jované manifestó que su candidatura se basará en establecer “una política de cero hambre, en declarar el derecho a comer como un derecho humano, defendiendo al productor y a los ciudadanos panameños”. 

El aspirante a la presidencia, quien impulsa un movimiento independiente, el cual es apoyado, específicamente por grupos estudiantiles y movimientos sindicales, dijo que pedirá a la gente que vote por un plan –con propuestas concretas– que asegura ofrecerá un mejor futuro al país. 

Jované anunció que en su nómina lo acompañara una mujer como vicepresidenta porque cree en la equidad de género. Sin embargo, no reveló el nombre de dicha mujer. 

“Haremos un nuevo proyecto discutido con las comunidades que la gente sentirá como propio”, puntualizó en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...