Lee: Todos nosotros estamos amparados bajo una personería jurídica

“Ellos han bajado hacer su recorrido para divulgar su propuesta e intimidar y destituir a los funcionarios que nos encontramos apoyando el paro”, dijo Luis Lee, secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Soci

“Todos nosotros [empleados de la Caja Seguro Social CSS] estamos amparados bajo una personería jurídica y hemos dicho que esta ha sido una pelea de burro amarrado con tigre suelto, donde ellos [los directivos de la CSS] han hecho todos los movimientos para intimidarnos”. 

Con este planteamiento Luis Lee, secretario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social, justificó los actos que han desarrollado funcionarios de la entidad y miembros de varios gremios del sector salud del país durante estos dos días de paro. 

“Nos hacen pasar como si nosotros fuéramos trabajadores comunes y corrientes y nosotros estamos haciendo lo mismo que ha hecho la institución”, indicó en TVN Noticias. 

“Ellos han bajado hacer su recorrido para divulgar su propuesta e intimidar y destituir a los funcionarios que nos encontramos apoyando el paro”, añadió Lee refiriéndose a un comunicado emitido hoy, martes, por la CSS, donde se ordena a los funcionarios a no realizar recorridos en otras instalaciones de la entidad sin autorización de los jefes. 

La Comisión Médica Negociadora Nacional  se reunió  esta noche en el edificio Ateneo de Ciencias para dar un balance del paro de labores prorrogables y acordar las medidas a tomar. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...