De Lima: Refrescar el Gabinete es algo positivo

“Ser ministro es desgastante y creo que la idea de refrescar el Gabinete servirá para inyectar nuevas energías a la gestión del Gobierno”, dijo el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
Frank De Lima Frank De Lima
Frank De Lima

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, calificó de “positiva” la sugerencia hecha por el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, de realizar cambios en el Gabinete del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Ser ministro es desgastante y creo que la idea de refrescar el Gabinete servirá para inyectar nuevas energías a la gestión del Gobierno”, dijo De Lima en Telemetro Reporta.

Al ser cuestionado sobre si el Presidente hace cambios en el Gabinete y si sus miembros pondrían los cargos a disposición De Lima dijo que “el Presidente está en plena libertad de nombrar y escoger a las personas que desea que lo acompañen en su gestión”.

“Nuestros puestos son públicos y siempre están a disposición”, remarcó.

De Lima respondió así a las declaraciones hechas por el  ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, este domingo, 18 de diciembre, en un medio de la localidad donde reconoció que actualmente existe un desgaste entre las altas esferas del Gobierno y se debe hacer una renovación.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...