De Lima: Refrescar el Gabinete es algo positivo

“Ser ministro es desgastante y creo que la idea de refrescar el Gabinete servirá para inyectar nuevas energías a la gestión del Gobierno”, dijo el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
Frank De Lima Frank De Lima
Frank De Lima

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, calificó de “positiva” la sugerencia hecha por el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, de realizar cambios en el Gabinete del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Ser ministro es desgastante y creo que la idea de refrescar el Gabinete servirá para inyectar nuevas energías a la gestión del Gobierno”, dijo De Lima en Telemetro Reporta.

Al ser cuestionado sobre si el Presidente hace cambios en el Gabinete y si sus miembros pondrían los cargos a disposición De Lima dijo que “el Presidente está en plena libertad de nombrar y escoger a las personas que desea que lo acompañen en su gestión”.

“Nuestros puestos son públicos y siempre están a disposición”, remarcó.

De Lima respondió así a las declaraciones hechas por el  ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, este domingo, 18 de diciembre, en un medio de la localidad donde reconoció que actualmente existe un desgaste entre las altas esferas del Gobierno y se debe hacer una renovación.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...