De Lima: Refrescar el Gabinete es algo positivo

“Ser ministro es desgastante y creo que la idea de refrescar el Gabinete servirá para inyectar nuevas energías a la gestión del Gobierno”, dijo el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
Frank De Lima Frank De Lima
Frank De Lima

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, calificó de “positiva” la sugerencia hecha por el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, de realizar cambios en el Gabinete del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Ser ministro es desgastante y creo que la idea de refrescar el Gabinete servirá para inyectar nuevas energías a la gestión del Gobierno”, dijo De Lima en Telemetro Reporta.

Al ser cuestionado sobre si el Presidente hace cambios en el Gabinete y si sus miembros pondrían los cargos a disposición De Lima dijo que “el Presidente está en plena libertad de nombrar y escoger a las personas que desea que lo acompañen en su gestión”.

“Nuestros puestos son públicos y siempre están a disposición”, remarcó.

De Lima respondió así a las declaraciones hechas por el  ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, este domingo, 18 de diciembre, en un medio de la localidad donde reconoció que actualmente existe un desgaste entre las altas esferas del Gobierno y se debe hacer una renovación.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...