De Lima asegura que no se están usando fondos estatales en campaña de CD

“No hay un ganador claro para las primarias ni ningún tipo de presiones [dentro de CD]... como ministro de Economía puedo asegurarlo”, sostuvo el jefe de la cartera de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

Temas:

De Lima ratificó su apoyo a José Domingo Arias. De Lima ratificó su apoyo a José Domingo Arias.
De Lima ratificó su apoyo a José Domingo Arias.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, aseguró este martes, 30 de abril, que en la contienda interna de su partido Cambio Democrático (CD) no se están utilizando fondos del Estado para financiar las campañas de los candidatos. 

“No hay un ganador claro para las primarias ni ningún tipo de presiones [dentro de CD]… como ministro de Economía puedo asegurarlo”, sostuvo De Lima. 

El titular de Economía y Finanzas aclaró que aunque apoya la candidatura de su copartidario José Domingo Arias, el 13 de mayo todos los miembros de CD tendrán que unirse para apoyar al que salga electo el 12 de mayo. 

“El 13 de mayo nos tenemos que unificar todos y apoyar al candidato que salga ganador en la contienda hacia mayo de 2014”, precisó De Lima en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...