De Lima muestra su apoyo a José Domingo Arias

“No hay ni un ungido en Cambio Democrático, todo el mundo está haciendo su trabajo para poder captar la aceptación de las bases”, expresó el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

Temas:

Frank De Lima abandonó su interés por la silla presidencial. Frank De Lima abandonó su interés por la silla presidencial.
Frank De Lima abandonó su interés por la silla presidencial.

Tras haber declinado como precandidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, mostró su apoyo a la candidatura de José Domingo Arias. 

De Lima destacó la buena labor que tanto él como Arias (extitular de Vivienda y Ordenamiento Territorial) han desempeñado como ministros de Estado. 

“Nosotros salimos a dar la cara por el Gobierno en los momentos más difíciles, Hemos sido leales y fieles defensores de la gestión de [Ricardo] Martinelli y eso es lo que las bases están viendo”, aseguró De Lima, en TVN Noticias.

A pesar de esto, el funcionario recordó también que no hay candidatos ungidos dentro de su colectivo CD. “No hay ni un ungido en CD, todo el mundo está haciendo su trabajo para poder captar la aceptación de las bases del CD”, recalcó De Lima, quien este martes desistió de sus aspiraciones presidenciales.

Según se informó, la decisión obedeció a los compromisos que le quedan al ministro por cumplir en su cartera, tanto en el país como en el extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...