De Lima muestra su apoyo a José Domingo Arias

“No hay ni un ungido en Cambio Democrático, todo el mundo está haciendo su trabajo para poder captar la aceptación de las bases”, expresó el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

Temas:

Frank De Lima abandonó su interés por la silla presidencial. Frank De Lima abandonó su interés por la silla presidencial.
Frank De Lima abandonó su interés por la silla presidencial.

Tras haber declinado como precandidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, mostró su apoyo a la candidatura de José Domingo Arias. 

De Lima destacó la buena labor que tanto él como Arias (extitular de Vivienda y Ordenamiento Territorial) han desempeñado como ministros de Estado. 

“Nosotros salimos a dar la cara por el Gobierno en los momentos más difíciles, Hemos sido leales y fieles defensores de la gestión de [Ricardo] Martinelli y eso es lo que las bases están viendo”, aseguró De Lima, en TVN Noticias.

A pesar de esto, el funcionario recordó también que no hay candidatos ungidos dentro de su colectivo CD. “No hay ni un ungido en CD, todo el mundo está haciendo su trabajo para poder captar la aceptación de las bases del CD”, recalcó De Lima, quien este martes desistió de sus aspiraciones presidenciales.

Según se informó, la decisión obedeció a los compromisos que le quedan al ministro por cumplir en su cartera, tanto en el país como en el extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...

Cine Supremo polaco respalda rechazo a extradición de Roman Polanski

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia.
El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman Polanski a Estados Unidos si entra en Polonia. AP/Jarek Praszkiewicz

El Tribunal Supremo polaco respaldó la decisión de un tribunal menor, que había rechazado extraditar al cineasta Roman ...

segundo día de implementación del plan Autoridades califican como positivo el operativo de inversión de carriles

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre.
Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado durante este mes de diciembre. LA PRENSA/Luis García

El director general de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, calificó como positivo el segundo día de inversión de carriles ...