De Lima muestra su apoyo a José Domingo Arias

“No hay ni un ungido en Cambio Democrático, todo el mundo está haciendo su trabajo para poder captar la aceptación de las bases”, expresó el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

Temas:

Frank De Lima abandonó su interés por la silla presidencial. Frank De Lima abandonó su interés por la silla presidencial.
Frank De Lima abandonó su interés por la silla presidencial.

Tras haber declinado como precandidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, mostró su apoyo a la candidatura de José Domingo Arias. 

De Lima destacó la buena labor que tanto él como Arias (extitular de Vivienda y Ordenamiento Territorial) han desempeñado como ministros de Estado. 

“Nosotros salimos a dar la cara por el Gobierno en los momentos más difíciles, Hemos sido leales y fieles defensores de la gestión de [Ricardo] Martinelli y eso es lo que las bases están viendo”, aseguró De Lima, en TVN Noticias.

A pesar de esto, el funcionario recordó también que no hay candidatos ungidos dentro de su colectivo CD. “No hay ni un ungido en CD, todo el mundo está haciendo su trabajo para poder captar la aceptación de las bases del CD”, recalcó De Lima, quien este martes desistió de sus aspiraciones presidenciales.

Según se informó, la decisión obedeció a los compromisos que le quedan al ministro por cumplir en su cartera, tanto en el país como en el extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...