De Lima muestra su apoyo a José Domingo Arias

“No hay ni un ungido en Cambio Democrático, todo el mundo está haciendo su trabajo para poder captar la aceptación de las bases”, expresó el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

Temas:

Frank De Lima abandonó su interés por la silla presidencial. Frank De Lima abandonó su interés por la silla presidencial.
Frank De Lima abandonó su interés por la silla presidencial.

Tras haber declinado como precandidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, mostró su apoyo a la candidatura de José Domingo Arias. 

De Lima destacó la buena labor que tanto él como Arias (extitular de Vivienda y Ordenamiento Territorial) han desempeñado como ministros de Estado. 

“Nosotros salimos a dar la cara por el Gobierno en los momentos más difíciles, Hemos sido leales y fieles defensores de la gestión de [Ricardo] Martinelli y eso es lo que las bases están viendo”, aseguró De Lima, en TVN Noticias.

A pesar de esto, el funcionario recordó también que no hay candidatos ungidos dentro de su colectivo CD. “No hay ni un ungido en CD, todo el mundo está haciendo su trabajo para poder captar la aceptación de las bases del CD”, recalcó De Lima, quien este martes desistió de sus aspiraciones presidenciales.

Según se informó, la decisión obedeció a los compromisos que le quedan al ministro por cumplir en su cartera, tanto en el país como en el extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...