Lluvias han disminuido en Darién, según director del Sinaproc

Las fuertes lluvias que azotaron a la provincia de Darién durante este fin de semana han disminuido, según informes del Sinaproc.
Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil
Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil

Las fuertes lluvias que azotaron a la provincia de Darién durante este fin de semana han disminuido, informó este lunes, 17 de  octubre, el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado. 

Alvarado indicó a Prensa.com que desde la tarde de ayer, domingo, se procedió a la entrega de la ayuda humanitaria por parte del Despacho de la Primera Dama y el presidente de la República, Ricardo Martinelli, a las comunidades darienitas de Sambú y Puerto Indio.

El director del Sinaporc agregó que este lunes se seguirá ofreciendo agua y alimentos a las comunidades de Puerto el Coco y Biroquerá, también afectadas por el temporal lluvioso.

A su vez, el funcionario señaló que las lluvias –propias de la temporada–  seguirán cayendo a lo largo de la geografía nacional en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...