Lozano asegura que citas perdidas por huelga serán recuperadas

“Nosotros, responsablemente, antes de proceder a un paro realizamos un plan de contingencia, por lo que es totalmente falso que el director diga que no cumplimos con la programación de citas, porque podemos dar fe de que esto se cumple”, as

Las citas que se han perdido durante estos 10 días de paro en las diferentes policlínicas de la Caja de Seguro Social (CSS) serán recuperadas, ya que se tiene previsto un plan de contingencia para esa situación. 

Así lo reiteró Álvaro Lozano, vicepresidente de la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud (Conagreprotsa), quien manifestó que lo dicho por el director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, de que aún no se ha cumplido con la recuperación de las citas que se perdieron en el paro médico de 2011 es totalmente falso. 

“Nosotros, responsablemente, antes de proceder a un paro realizamos un plan de contingencia, por lo que es totalmente falso que el director diga que no cumplimos con la programación de citas, porque podemos dar fe de que esto se cumple”, aseveró el vicepresidente de Conagreprotsa en TVN Noticias.

Lozano agregó que espera que este miércoles, 23 de mayo, se logre un consenso y que las autoridades se decidan a ceder los mismos espacios que ellos han hecho para conversar en una misma posición.

A su vez, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que, durante la marcha que realizarán varios gremios sindicales del país, mañana, jueves, muestren su apoyo a los gremios de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...