Lucy Molinar: 'No destruyamos al país'

La titular de Educación, Lucy Molinar, manifestó que los medios de comunicación deben corroborar que las informaciones que se están publicando referentes al caso de Valter Lavítola salgan de la fiscalía de Italia y no de otro lugar.
Lucy Molinar Lucy Molinar
Lucy Molinar

“No estiremos la soga tan fuerte porque se puede reventar y nos podemos hacer daño como país”, fue el mensaje de la ministra de Educación, Lucy Molinar, sobre la situación de confrontación que existe actualmente entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y los medios de comunicación panameños. 

La ministra Molinar afirmó este miércoles, 25 de abril, que si existe un hecho concreto que debe ser investigado, es preciso ir hasta el fondo. 

Sin embargo, la funcionaria pidió a los periodistas que con ese hecho concreto “no destruyamos al país”. “No nos destruyamos a nosotros mismos”, recalcó la ministra, en Telemetro Reporta.

CASO LAVÍTOLA

A su vez, la titular de Educación manifestó que los medios deben corroborar que las informaciones que se están publicando referentes al caso del empresario Valter Lavítola, quien es investigado por corrupción internacional de empresas italianas en Panamá, salgan de la Fiscalía de Italia y no de otro lugar.

“Tenemos que tener la capacidad todos de asegurarnos que eso [la información] sale efectivamente de la fuente que ahí se señala y que eso es verídico”, puntualizó Molinar, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...