Lucy Molinar: 'No destruyamos al país'

La titular de Educación, Lucy Molinar, manifestó que los medios de comunicación deben corroborar que las informaciones que se están publicando referentes al caso de Valter Lavítola salgan de la fiscalía de Italia y no de otro lugar.
Lucy Molinar Lucy Molinar
Lucy Molinar

“No estiremos la soga tan fuerte porque se puede reventar y nos podemos hacer daño como país”, fue el mensaje de la ministra de Educación, Lucy Molinar, sobre la situación de confrontación que existe actualmente entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y los medios de comunicación panameños. 

La ministra Molinar afirmó este miércoles, 25 de abril, que si existe un hecho concreto que debe ser investigado, es preciso ir hasta el fondo. 

Sin embargo, la funcionaria pidió a los periodistas que con ese hecho concreto “no destruyamos al país”. “No nos destruyamos a nosotros mismos”, recalcó la ministra, en Telemetro Reporta.

CASO LAVÍTOLA

A su vez, la titular de Educación manifestó que los medios deben corroborar que las informaciones que se están publicando referentes al caso del empresario Valter Lavítola, quien es investigado por corrupción internacional de empresas italianas en Panamá, salgan de la Fiscalía de Italia y no de otro lugar.

“Tenemos que tener la capacidad todos de asegurarnos que eso [la información] sale efectivamente de la fuente que ahí se señala y que eso es verídico”, puntualizó Molinar, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...