MOP anuncia que reemplazará el puente vehícular de Pedregal

El ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, explicó que el nuevo puente de Pedregal será construido a seis carriles como parte de los trabajos de reordenamiento vial que se realizan en la vía Tocumen.
La nueva estructura del puente será de concreto. La nueva estructura del puente será de concreto.
La nueva estructura del puente será de concreto.

El ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, anunció este martes, 13 de noviembre, que la entidad a su cargo reemplazará el puente vehícular de Pedregal que actualmente es una estructura metálica, por un puente de concreto. 

Ford explicó que el nuevo puente será construido a seis carriles como parte de los trabajos de reordenamiento vial que se realizan en la vía Tocumen. 

Por otra parte, Ford advirtió que los trabajos de habilitación que se efectúan en el puente de las Américas terminarán a mediados de 2014. 

“No percibo que estos trabajos puedan terminar ni un poco antes ni un poco después”, recalcó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...