Madrugonazo ha sido un atentado a la democracia y a la decencia: Navarro

El secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, manifestó que la aprobación en segundo debate del proyecto de ley No. 508 representa un atentado a la democracia y a la decencia de todos los panameños.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, manifestó que la aprobación en segundo debate del proyecto de ley No. 508 aprobada  por los diputados de la bancada de Cambio Democrático, representa un atentado a la democracia y a la decencia de todos los panameños. 

Por ello, dijo que el colectivo a su cargo denunciara todas las violaciones al reglamento interno de la Asamblea Nacional para la aprobación de este proyecto. 

“Todo lo actuado en esta madrugada es una vergüenza para el país y nuestro partido rechazará de manera vertical todo las modificaciones que se pretendan hacer al Código Electoral”, sostuvo en TVN Noticias.

Agregó que conjuntamente al Frente por la Democracia realizarán una serie de manifestaciones para evitar que el polémico de ley sea aprobado en tercer debate para convertirse en ley de la República.

Más temprano Navarro negó que esas reformas lo favorezcan como se planteó en un momento durante el pleno celebrado esta madrugada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...