Madrugonazo ha sido un atentado a la democracia y a la decencia: Navarro

El secretario general del PRD, Juan Carlos Navarro, manifestó que la aprobación en segundo debate del proyecto de ley No. 508 representa un atentado a la democracia y a la decencia de todos los panameños.

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, manifestó que la aprobación en segundo debate del proyecto de ley No. 508 aprobada  por los diputados de la bancada de Cambio Democrático, representa un atentado a la democracia y a la decencia de todos los panameños. 

Por ello, dijo que el colectivo a su cargo denunciara todas las violaciones al reglamento interno de la Asamblea Nacional para la aprobación de este proyecto. 

“Todo lo actuado en esta madrugada es una vergüenza para el país y nuestro partido rechazará de manera vertical todo las modificaciones que se pretendan hacer al Código Electoral”, sostuvo en TVN Noticias.

Agregó que conjuntamente al Frente por la Democracia realizarán una serie de manifestaciones para evitar que el polémico de ley sea aprobado en tercer debate para convertirse en ley de la República.

Más temprano Navarro negó que esas reformas lo favorezcan como se planteó en un momento durante el pleno celebrado esta madrugada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...