Mantienen el aumento en tarifa de abordaje en Terminal de Albrook

La gerencia de la Gran Terminal de Transporte de Albrook manifestó que mantendrá el aumento de cinco centésimos tal como lo estipula la ley.

La Gran Terminal Nacional de Transporte Público de Albrook informó este viernes, 10 de febrero, que mantendrá el aumento de cinco centésimos en su tarifa de abordaje, por lo que  la orden de suspensión de ese incremento “no se encuentra en firme”. 

A través de un comunicado de prensa enviado la tarde de hoy, viernes, y firmado por el gerente de esa terminal de transporte, Humberto Macías, se notificó que “a partir del día de hoy la terminal tiene cinco días hábiles para presentar un recurso de reconsideración, por lo cual la orden de suspensión no se encuentra en firme y se mantendrá la medida de aumento, como lo estipula la ley”. 

La gerencia de la terminal de transporte de Albrook reaccionó así  a la  suspensión temporal del ajuste en la tarifa de abordaje ordenada este viernes por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

La orden se dio luego de una reunión con autoridades de la ATTT y el administrador de la terminal nacional de transporte. 

Más temprano, Roger Araúz, asesor legal de la ATTT, informó que la suspensión temporal se mantendría hasta que se hiciese una consulta ciudadana y se cumpliese con los procesos que exige la Ley de Transparencia para esos casos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...