Mantienen el aumento en tarifa de abordaje en Terminal de Albrook

La gerencia de la Gran Terminal de Transporte de Albrook manifestó que mantendrá el aumento de cinco centésimos tal como lo estipula la ley.

La Gran Terminal Nacional de Transporte Público de Albrook informó este viernes, 10 de febrero, que mantendrá el aumento de cinco centésimos en su tarifa de abordaje, por lo que  la orden de suspensión de ese incremento “no se encuentra en firme”. 

A través de un comunicado de prensa enviado la tarde de hoy, viernes, y firmado por el gerente de esa terminal de transporte, Humberto Macías, se notificó que “a partir del día de hoy la terminal tiene cinco días hábiles para presentar un recurso de reconsideración, por lo cual la orden de suspensión no se encuentra en firme y se mantendrá la medida de aumento, como lo estipula la ley”. 

La gerencia de la terminal de transporte de Albrook reaccionó así  a la  suspensión temporal del ajuste en la tarifa de abordaje ordenada este viernes por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

La orden se dio luego de una reunión con autoridades de la ATTT y el administrador de la terminal nacional de transporte. 

Más temprano, Roger Araúz, asesor legal de la ATTT, informó que la suspensión temporal se mantendría hasta que se hiciese una consulta ciudadana y se cumpliese con los procesos que exige la Ley de Transparencia para esos casos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...