Mantienen el aumento en tarifa de abordaje en Terminal de Albrook

La gerencia de la Gran Terminal de Transporte de Albrook manifestó que mantendrá el aumento de cinco centésimos tal como lo estipula la ley.

La Gran Terminal Nacional de Transporte Público de Albrook informó este viernes, 10 de febrero, que mantendrá el aumento de cinco centésimos en su tarifa de abordaje, por lo que  la orden de suspensión de ese incremento “no se encuentra en firme”. 

A través de un comunicado de prensa enviado la tarde de hoy, viernes, y firmado por el gerente de esa terminal de transporte, Humberto Macías, se notificó que “a partir del día de hoy la terminal tiene cinco días hábiles para presentar un recurso de reconsideración, por lo cual la orden de suspensión no se encuentra en firme y se mantendrá la medida de aumento, como lo estipula la ley”. 

La gerencia de la terminal de transporte de Albrook reaccionó así  a la  suspensión temporal del ajuste en la tarifa de abordaje ordenada este viernes por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

La orden se dio luego de una reunión con autoridades de la ATTT y el administrador de la terminal nacional de transporte. 

Más temprano, Roger Araúz, asesor legal de la ATTT, informó que la suspensión temporal se mantendría hasta que se hiciese una consulta ciudadana y se cumpliese con los procesos que exige la Ley de Transparencia para esos casos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...