Martinelli anuncia que experto chileno ayudará en búsqueda de desaparecidos

Fernando Landaeta, el experto chileno, elaborará un análisis de los requerimientos que permita reanudar la búsqueda de los cinco cuerpos de funcionarios que viajaban en la avioneta Cessna 210.

Tras su llegada de Chile, este martes 4 de octubre, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que un experto chileno ayudará a Panamá en la búsqueda de los cuerpos de los cinco desaparecidos que iban en la avioneta Cessna 210, que se precipitó por Darién el pasado 19 de agosto. 

Fernando Landaeta, el experto chileno, elaborará un análisis de los requerimientos que permita reanudar la búsqueda de los cinco cuerpos de funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil que viajaban en la avioneta siniestrada. 

El Presidente hizo el anuncio durante una conferencia de prensa tras su llegada a Panamá, después de un viaje de dos días al país suramericano. “Esperamos que puedan encontrar  los cadáveres de esos funcionarios para darle cristiana sepultura a esos panameños que fallecieron en ese trágico accidente”, dijo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...