Martinelli anuncia que experto chileno ayudará en búsqueda de desaparecidos

Fernando Landaeta, el experto chileno, elaborará un análisis de los requerimientos que permita reanudar la búsqueda de los cinco cuerpos de funcionarios que viajaban en la avioneta Cessna 210.

Tras su llegada de Chile, este martes 4 de octubre, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que un experto chileno ayudará a Panamá en la búsqueda de los cuerpos de los cinco desaparecidos que iban en la avioneta Cessna 210, que se precipitó por Darién el pasado 19 de agosto. 

Fernando Landaeta, el experto chileno, elaborará un análisis de los requerimientos que permita reanudar la búsqueda de los cinco cuerpos de funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil que viajaban en la avioneta siniestrada. 

El Presidente hizo el anuncio durante una conferencia de prensa tras su llegada a Panamá, después de un viaje de dos días al país suramericano. “Esperamos que puedan encontrar  los cadáveres de esos funcionarios para darle cristiana sepultura a esos panameños que fallecieron en ese trágico accidente”, dijo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...