Martinelli anuncia que experto chileno ayudará en búsqueda de desaparecidos

Fernando Landaeta, el experto chileno, elaborará un análisis de los requerimientos que permita reanudar la búsqueda de los cinco cuerpos de funcionarios que viajaban en la avioneta Cessna 210.

Tras su llegada de Chile, este martes 4 de octubre, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que un experto chileno ayudará a Panamá en la búsqueda de los cuerpos de los cinco desaparecidos que iban en la avioneta Cessna 210, que se precipitó por Darién el pasado 19 de agosto. 

Fernando Landaeta, el experto chileno, elaborará un análisis de los requerimientos que permita reanudar la búsqueda de los cinco cuerpos de funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil que viajaban en la avioneta siniestrada. 

El Presidente hizo el anuncio durante una conferencia de prensa tras su llegada a Panamá, después de un viaje de dos días al país suramericano. “Esperamos que puedan encontrar  los cadáveres de esos funcionarios para darle cristiana sepultura a esos panameños que fallecieron en ese trágico accidente”, dijo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...