Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Martinelli pide disculpas por caos tras entrada de nuevas rutas del Metro Bus

“Pido un poquito de calma y paciencia. Este es el primer día que salen de circulación las rutas de diablos rojos y estoy seguro que la otra semana este problema debe estar solucionado”, dijo el presidente, Ricardo Martinelli.

El presidente de la República Ricardo Martinelli pidió disculpas este viernes, 15 de marzo, a la ciudadanía por el caos que ha provocado hoy la puesta en funciones de las nueve últimas rutas del Metro Bus en varios sectores de la capital.

“Pido disculpas y paciencia a los usuarios que se han visto afectados”, dijo Martinelli vía telefónica en Telemetro Reporta, al tiempo que reconoció que falta mayor organización por parte de la empresa Mi Bus por el manejo que le ha dado al sistema.

Anunció que pedirá al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, que le dé un informe de la situación que se registra esta mañana en los sectores en donde empezó a funcionar el Metro Bus.

“Pido un poquito de calma y paciencia, porque todo cuando empieza es difícil. Este es el primer día que salen de circulación las rutas de diablos rojos y estoy seguro que la otra semana este problema debe estar solucionado”, sostuvo.

Sobre el tema de las compensaciones de los conductores de “diablos rojos”, el Presidente dijo que se están buscando las formas, sin infringir la ley- de compensar a todos los dueños de buses. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...