Martinelli pide disculpas por caos tras entrada de nuevas rutas del Metro Bus

“Pido un poquito de calma y paciencia. Este es el primer día que salen de circulación las rutas de diablos rojos y estoy seguro que la otra semana este problema debe estar solucionado”, dijo el presidente, Ricardo Martinelli.

El presidente de la República Ricardo Martinelli pidió disculpas este viernes, 15 de marzo, a la ciudadanía por el caos que ha provocado hoy la puesta en funciones de las nueve últimas rutas del Metro Bus en varios sectores de la capital.

“Pido disculpas y paciencia a los usuarios que se han visto afectados”, dijo Martinelli vía telefónica en Telemetro Reporta, al tiempo que reconoció que falta mayor organización por parte de la empresa Mi Bus por el manejo que le ha dado al sistema.

Anunció que pedirá al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, que le dé un informe de la situación que se registra esta mañana en los sectores en donde empezó a funcionar el Metro Bus.

“Pido un poquito de calma y paciencia, porque todo cuando empieza es difícil. Este es el primer día que salen de circulación las rutas de diablos rojos y estoy seguro que la otra semana este problema debe estar solucionado”, sostuvo.

Sobre el tema de las compensaciones de los conductores de “diablos rojos”, el Presidente dijo que se están buscando las formas, sin infringir la ley- de compensar a todos los dueños de buses. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga española El Real Madrid se reencuentra con la victoria con un doblete de Ceballos

El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. El jugador Dani Ceballos celebra su anotación.
El jugador Dani Ceballos celebra su anotación. AP/Alvaro Barrientos

El Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 en el campo del Alavés, este sábado 23 de ...

trabajos de reparación Cerrarán la avenida Domingo Díaz por 24 horas a partir de está tarde

El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura.
El MOP informó que los trabajos consistirán en remover las partes que están dañadas del puente vehicular para reemplazarlas por las nuevas y alinear la estructura. LA PRENSA/Archivo

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...