Martinelli pide disculpas por caos tras entrada de nuevas rutas del Metro Bus

“Pido un poquito de calma y paciencia. Este es el primer día que salen de circulación las rutas de diablos rojos y estoy seguro que la otra semana este problema debe estar solucionado”, dijo el presidente, Ricardo Martinelli.

El presidente de la República Ricardo Martinelli pidió disculpas este viernes, 15 de marzo, a la ciudadanía por el caos que ha provocado hoy la puesta en funciones de las nueve últimas rutas del Metro Bus en varios sectores de la capital.

“Pido disculpas y paciencia a los usuarios que se han visto afectados”, dijo Martinelli vía telefónica en Telemetro Reporta, al tiempo que reconoció que falta mayor organización por parte de la empresa Mi Bus por el manejo que le ha dado al sistema.

Anunció que pedirá al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, que le dé un informe de la situación que se registra esta mañana en los sectores en donde empezó a funcionar el Metro Bus.

“Pido un poquito de calma y paciencia, porque todo cuando empieza es difícil. Este es el primer día que salen de circulación las rutas de diablos rojos y estoy seguro que la otra semana este problema debe estar solucionado”, sostuvo.

Sobre el tema de las compensaciones de los conductores de “diablos rojos”, el Presidente dijo que se están buscando las formas, sin infringir la ley- de compensar a todos los dueños de buses. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...