Avance: Ministerio Público realiza allanamiento en las oficinas de Ricamar, en Monte Oscuro.

Martinelli está tratando de vender una ley que no es buena: José L. Varela

El diputado opositor José Luis Varela arremetió contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y dijo que él está tratando de vender al pueblo con su típica demagogia, una ley que no es buena y que solo beneficia a su Gobierno.

El diputado del Partido Panameñista José Luis Varela arremetió este martes, 18 de septiembre, contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, por sancionar las reformas electorales. 

Varela dijo que Martinelli está tratando de vender al pueblo con su típica demagogia una ley que no es buena y que solo beneficia a su Gobierno. 

Agregó en RPC Radio que al hablar de la Ley No. 54, que establece las modificaciones al Código Electoral, Martinelli no destaca los puntos malos de esa iniciativa, como los artículos que permiten la campaña sucia en el proceso electoral y la potestad que se le quitó al Tribunal Electoral para sacarlas del aire.

De acuerdo con Varela, el mandatario no habla de la protección que se le otorga a los candidatos “pavipollos”, en el artículo que prohíbe la postulación de candidatos que pertenecen a una alianza política.

Ayer, lunes, Martinelli sanción la Ley No. 54, lo cual fue calificado por los dirigentes de la oposición como el inicio del intento de Martinelli de manipular el resultado de las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...

Mundo Investigan a 1,300 funcionarios en Rumania por robo de 273 millones de dólares

Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov.
Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Tomado de internet

Casi 1.300 funcionarios fueron enviados a juicio el año pasado en Rumania por casos de corrupción con daños materiales que ...