Martinelli está tratando de vender una ley que no es buena: José L. Varela

El diputado opositor José Luis Varela arremetió contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y dijo que él está tratando de vender al pueblo con su típica demagogia, una ley que no es buena y que solo beneficia a su Gobierno.

El diputado del Partido Panameñista José Luis Varela arremetió este martes, 18 de septiembre, contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, por sancionar las reformas electorales. 

Varela dijo que Martinelli está tratando de vender al pueblo con su típica demagogia una ley que no es buena y que solo beneficia a su Gobierno. 

Agregó en RPC Radio que al hablar de la Ley No. 54, que establece las modificaciones al Código Electoral, Martinelli no destaca los puntos malos de esa iniciativa, como los artículos que permiten la campaña sucia en el proceso electoral y la potestad que se le quitó al Tribunal Electoral para sacarlas del aire.

De acuerdo con Varela, el mandatario no habla de la protección que se le otorga a los candidatos “pavipollos”, en el artículo que prohíbe la postulación de candidatos que pertenecen a una alianza política.

Ayer, lunes, Martinelli sanción la Ley No. 54, lo cual fue calificado por los dirigentes de la oposición como el inicio del intento de Martinelli de manipular el resultado de las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

este viernes irá a tribunal federal 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado por México

Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado.
Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Tomado de MxNews

Joaquín "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante mexicano que logró escaparse en dos ocasiones de penales de alta seguridad, fue ...

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...