Martinelli está tratando de vender una ley que no es buena: José L. Varela

El diputado opositor José Luis Varela arremetió contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y dijo que él está tratando de vender al pueblo con su típica demagogia, una ley que no es buena y que solo beneficia a su Gobierno.

El diputado del Partido Panameñista José Luis Varela arremetió este martes, 18 de septiembre, contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, por sancionar las reformas electorales. 

Varela dijo que Martinelli está tratando de vender al pueblo con su típica demagogia una ley que no es buena y que solo beneficia a su Gobierno. 

Agregó en RPC Radio que al hablar de la Ley No. 54, que establece las modificaciones al Código Electoral, Martinelli no destaca los puntos malos de esa iniciativa, como los artículos que permiten la campaña sucia en el proceso electoral y la potestad que se le quitó al Tribunal Electoral para sacarlas del aire.

De acuerdo con Varela, el mandatario no habla de la protección que se le otorga a los candidatos “pavipollos”, en el artículo que prohíbe la postulación de candidatos que pertenecen a una alianza política.

Ayer, lunes, Martinelli sanción la Ley No. 54, lo cual fue calificado por los dirigentes de la oposición como el inicio del intento de Martinelli de manipular el resultado de las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...