Meduca entregará 90 mil computadoras en el país, dice Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este lunes, 25 de febrero, que en este nuevo año lectivo el Ministerio de Educación (Meduca) entregará 90 mil nuevas computadoras en los distintos planteles del país.

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció este lunes, 25 de febrero, que en este nuevo año lectivo el Ministerio de Educación (Meduca) entregará 90 mil nuevas computadoras en los distintos planteles del país. Martinelli dijo que las computadoras serán entregadas a los estudiantes que cursan el noveno grado de los colegios oficiales. 

Durante el acto de inicio del periodo escolar 2013 en la escuela República de Chile, el mandatario aprovechó para destacar los logros alcanzados en su gestión en materia educativa. El gobernante dijo sentirse orgulloso de que hoy día mil 200 jóvenes de ese plantel escolar cuenten con el beneficio de la beca universal. 

De acuerdo con Martinelli, ha sido la beca universal un beneficio que contribuye en la disminución de los índices de deserción escolar en Panamá. ”Quiero pedir a los estudiantes que estudien bastante, porque son la razón de ser de nuestro país”, expresó el jefe de Estado, quien participó de los actos en compañía de la ministra de Educación, Lucy Molinar. En el acto también estuvo presente el embajador de Chile en Panamá, Alberto Labbé. 

Tras el acto, el Presidente se abstuvo de referirse a otros temas nacionales al momento de ser abordado por los medios de comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...