Meilán pide a los panameños que no se gasten sus ahorros

“Siempre trate de ahorrar en alguna forma. No se lo gaste todo”, fue el mensaje que envío Meilán a la ciudadanía panameña en esta temporada de fiestas de fin de año.
Meilán recomendó que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario. Meilán recomendó que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario.
Meilán recomendó que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario.

El administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), Pedro Meilán, pidió este miércoles, 7 de diciembre, a la población panameña que no se gasten todos sus ahorros. 

Meilán le sugirió a los ciudadanos que implementen las herramientas que ofrece Acodeco durante estas compras de fin de año para proteger su inversión. 

“Siempre trate de ahorrar en alguna forma. No se lo gaste todo”, fue el mensaje que envío Meilán a la ciudadanía. 

El funcionario dijo a la ciudadanía en TVN Noticias que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario.

“Cuando se va a un establecimiento lo primero que hay que tener es una lista, para evitar las compras desmesuradas”, remarcó el administrador de la Acodeco.

Recordó también que las personas deben exigir su garantía al comprar cualquier artículo, porque después no va poder hacer reclamos si ese artículo tiene algún defecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados