Meilán pide a los panameños que no se gasten sus ahorros

“Siempre trate de ahorrar en alguna forma. No se lo gaste todo”, fue el mensaje que envío Meilán a la ciudadanía panameña en esta temporada de fiestas de fin de año.
Meilán recomendó que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario. Meilán recomendó que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario.
Meilán recomendó que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario.

El administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), Pedro Meilán, pidió este miércoles, 7 de diciembre, a la población panameña que no se gasten todos sus ahorros. 

Meilán le sugirió a los ciudadanos que implementen las herramientas que ofrece Acodeco durante estas compras de fin de año para proteger su inversión. 

“Siempre trate de ahorrar en alguna forma. No se lo gaste todo”, fue el mensaje que envío Meilán a la ciudadanía. 

El funcionario dijo a la ciudadanía en TVN Noticias que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario.

“Cuando se va a un establecimiento lo primero que hay que tener es una lista, para evitar las compras desmesuradas”, remarcó el administrador de la Acodeco.

Recordó también que las personas deben exigir su garantía al comprar cualquier artículo, porque después no va poder hacer reclamos si ese artículo tiene algún defecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...