Meilán pide a los panameños que no se gasten sus ahorros

“Siempre trate de ahorrar en alguna forma. No se lo gaste todo”, fue el mensaje que envío Meilán a la ciudadanía panameña en esta temporada de fiestas de fin de año.
Meilán recomendó que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario. Meilán recomendó que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario.
Meilán recomendó que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario.

El administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), Pedro Meilán, pidió este miércoles, 7 de diciembre, a la población panameña que no se gasten todos sus ahorros. 

Meilán le sugirió a los ciudadanos que implementen las herramientas que ofrece Acodeco durante estas compras de fin de año para proteger su inversión. 

“Siempre trate de ahorrar en alguna forma. No se lo gaste todo”, fue el mensaje que envío Meilán a la ciudadanía. 

El funcionario dijo a la ciudadanía en TVN Noticias que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario.

“Cuando se va a un establecimiento lo primero que hay que tener es una lista, para evitar las compras desmesuradas”, remarcó el administrador de la Acodeco.

Recordó también que las personas deben exigir su garantía al comprar cualquier artículo, porque después no va poder hacer reclamos si ese artículo tiene algún defecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...