Meilán pide a los panameños que no se gasten sus ahorros

“Siempre trate de ahorrar en alguna forma. No se lo gaste todo”, fue el mensaje que envío Meilán a la ciudadanía panameña en esta temporada de fiestas de fin de año.
Meilán recomendó que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario. Meilán recomendó que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario.
Meilán recomendó que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario.

El administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), Pedro Meilán, pidió este miércoles, 7 de diciembre, a la población panameña que no se gasten todos sus ahorros. 

Meilán le sugirió a los ciudadanos que implementen las herramientas que ofrece Acodeco durante estas compras de fin de año para proteger su inversión. 

“Siempre trate de ahorrar en alguna forma. No se lo gaste todo”, fue el mensaje que envío Meilán a la ciudadanía. 

El funcionario dijo a la ciudadanía en TVN Noticias que al momento de realizar sus compras lleven consigo una lista para comprar lo necesario.

“Cuando se va a un establecimiento lo primero que hay que tener es una lista, para evitar las compras desmesuradas”, remarcó el administrador de la Acodeco.

Recordó también que las personas deben exigir su garantía al comprar cualquier artículo, porque después no va poder hacer reclamos si ese artículo tiene algún defecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 20 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Un número indeterminado de policías y civiles resultaron heridos tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...