Méndez: Desánimo de Gálvez y Muñoz no afectan candidatura

“Nos anima los resultados que estamos viendo. Sabemos que vamos a contar con todas las fuerzas del partido para ir unidos", expresó Roxana Méndez, quien busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá.

Temas:

Roxana Méndez aseguró que su colectivo apoyará su candidatura. Roxana Méndez aseguró que su colectivo apoyará su candidatura.
Roxana Méndez aseguró que su colectivo apoyará su candidatura.

El desánimo que mantienen los diputados Sergio Gálvez y José Muñoz, tras la renuncia del ministro Guillermo Ferrufino de sus aspiraciones políticas, no afectará el rumbo que se ha trazado Roxana Méndez para reelegirse como jefa de la comuna capitalina. 

Así lo estimó la propia Méndez, quien reconoció que el rechazo de sus copartidarios a su precandidatura representa nubes para ella. Sin embargo, manifestó que estas nubes se terminarán el 8 de septiembre próximo, cuando se le escoja como la candidata oficial del Cambio Democrático a la Alcaldía para las elecciones de 2014. 

“Nos anima los resultados que estamos viendo. Sabemos que vamos a contar con todas las fuerzas del partido para ir unidos en apoyo, no solo a la candidatura presidencial de José Domingo Arias sino también a la candidatura de Roxana Méndez”, puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...