Méndez: Desánimo de Gálvez y Muñoz no afectan candidatura

“Nos anima los resultados que estamos viendo. Sabemos que vamos a contar con todas las fuerzas del partido para ir unidos", expresó Roxana Méndez, quien busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá.

Temas:

Roxana Méndez aseguró que su colectivo apoyará su candidatura. Roxana Méndez aseguró que su colectivo apoyará su candidatura.
Roxana Méndez aseguró que su colectivo apoyará su candidatura.

El desánimo que mantienen los diputados Sergio Gálvez y José Muñoz, tras la renuncia del ministro Guillermo Ferrufino de sus aspiraciones políticas, no afectará el rumbo que se ha trazado Roxana Méndez para reelegirse como jefa de la comuna capitalina. 

Así lo estimó la propia Méndez, quien reconoció que el rechazo de sus copartidarios a su precandidatura representa nubes para ella. Sin embargo, manifestó que estas nubes se terminarán el 8 de septiembre próximo, cuando se le escoja como la candidata oficial del Cambio Democrático a la Alcaldía para las elecciones de 2014. 

“Nos anima los resultados que estamos viendo. Sabemos que vamos a contar con todas las fuerzas del partido para ir unidos en apoyo, no solo a la candidatura presidencial de José Domingo Arias sino también a la candidatura de Roxana Méndez”, puntualizó en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...