Méndez lamenta que Gálvez no apoye su aspiración a la alcaldía

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez lamentó este jueves, 28 de febrero, que su copartidario Sergio Gálvez no apoye las aspiraciones que tiene de seguir en el puesto.

Temas:

Roxana Méndez aspira a seguir al frente de la comuna capitalina. Roxana Méndez aspira a seguir al frente de la comuna capitalina.
Roxana Méndez aspira a seguir al frente de la comuna capitalina.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez lamentó este jueves, 28 de febrero, que su copartidario Sergio Gálvez no apoye las aspiraciones que tiene de seguir en el puesto. 

”Lamentablemente yo no soy de su simpatía”, reiteró la alcaldesa sobre la posición de Gálvez, quien ha decidido apoyar al ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en su carrera por la alcaldía capitalina. 

Al ser cuestionada sobre si mantiene algún tipo de diferencia con Gálvez, la jefa de la comuna capitalina respondió que “no tengo diferencias con nadie, respeto las ideas de todos. “Él [Gálvez] puede prestar sus simpatías al que le parezca”, dijo Méndez en Telemetro Reporta.

A pesar de esa situación, la alcaldesa recordó que mantiene sus aspiraciones de seguir en la Alcaldía de Panamá. Sin embargo, dijo estar consciente de que esa decisión la van a tomar las bases de Cambio Democrático, en septiembre u octubre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera