Méndez lamenta que Gálvez no apoye su aspiración a la alcaldía

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez lamentó este jueves, 28 de febrero, que su copartidario Sergio Gálvez no apoye las aspiraciones que tiene de seguir en el puesto.

Temas:

Roxana Méndez aspira a seguir al frente de la comuna capitalina. Roxana Méndez aspira a seguir al frente de la comuna capitalina.
Roxana Méndez aspira a seguir al frente de la comuna capitalina.

La alcaldesa capitalina Roxana Méndez lamentó este jueves, 28 de febrero, que su copartidario Sergio Gálvez no apoye las aspiraciones que tiene de seguir en el puesto. 

”Lamentablemente yo no soy de su simpatía”, reiteró la alcaldesa sobre la posición de Gálvez, quien ha decidido apoyar al ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en su carrera por la alcaldía capitalina. 

Al ser cuestionada sobre si mantiene algún tipo de diferencia con Gálvez, la jefa de la comuna capitalina respondió que “no tengo diferencias con nadie, respeto las ideas de todos. “Él [Gálvez] puede prestar sus simpatías al que le parezca”, dijo Méndez en Telemetro Reporta.

A pesar de esa situación, la alcaldesa recordó que mantiene sus aspiraciones de seguir en la Alcaldía de Panamá. Sin embargo, dijo estar consciente de que esa decisión la van a tomar las bases de Cambio Democrático, en septiembre u octubre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili