Méndez reitera que se hace una auditoría del recurso humano de la Alcaldía

Roxana Méndez dijo este miércoles que se está realizando una auditoría en el área de recursos humanos de la comuna capitalina.
La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá. La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá.
La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, informó este miércoles, 18 de enero, que está realizando una auditoría en el área de recursos humanos de la comuna capitalina para evaluar el personal que allí labora. 

“Estamos haciendo una auditoría en el área de recursos humanos. Ahí puede haber un ahorro, un ahorro que se puede traducir para realizar obras en las comunidades”, dijo Méndez en TVN Noticias.

La alcaldesa indicó, además, que en esta evaluación se está estudiando rápidamente “con qué contamos, con quién contamos”. “Si tú no tienes norte, no vas para ningún lado”, remarcó.

DESPIDOS

Al ser cuestionada sobre si se despedirá a los trabajadores de la Alcaldía que pertenecen al partido Panameñista, Méndez aclaró que “las posiciones que fueron políticas definitivamente no van a poder quedarse. Yo no creo en cuarteles políticos”, sostuvo.

“En todos los ministerios hay trabajadores de diferentes partidos. Lo que no se puede hacer es tener una cantidad de posiciones injustificadas, para darle trabajo a la gente de tu partido”, expresó.

En cuanto a si sabía que el exalcalde Bosco Ricardo Vallarino iba a renunciar a su cargo, la hoy alcaldesa respondió que “de ninguna manera” conoció esto. “Lo que menos esperábamos es que el alcalde iba a renunciar”, expresó.

Méndez asumió el cargo en la alcaldía capitalina el pasado viernes 13 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...