Méndez reitera que se hace una auditoría del recurso humano de la Alcaldía

Roxana Méndez dijo este miércoles que se está realizando una auditoría en el área de recursos humanos de la comuna capitalina.
La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá. La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá.
La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, informó este miércoles, 18 de enero, que está realizando una auditoría en el área de recursos humanos de la comuna capitalina para evaluar el personal que allí labora. 

“Estamos haciendo una auditoría en el área de recursos humanos. Ahí puede haber un ahorro, un ahorro que se puede traducir para realizar obras en las comunidades”, dijo Méndez en TVN Noticias.

La alcaldesa indicó, además, que en esta evaluación se está estudiando rápidamente “con qué contamos, con quién contamos”. “Si tú no tienes norte, no vas para ningún lado”, remarcó.

DESPIDOS

Al ser cuestionada sobre si se despedirá a los trabajadores de la Alcaldía que pertenecen al partido Panameñista, Méndez aclaró que “las posiciones que fueron políticas definitivamente no van a poder quedarse. Yo no creo en cuarteles políticos”, sostuvo.

“En todos los ministerios hay trabajadores de diferentes partidos. Lo que no se puede hacer es tener una cantidad de posiciones injustificadas, para darle trabajo a la gente de tu partido”, expresó.

En cuanto a si sabía que el exalcalde Bosco Ricardo Vallarino iba a renunciar a su cargo, la hoy alcaldesa respondió que “de ninguna manera” conoció esto. “Lo que menos esperábamos es que el alcalde iba a renunciar”, expresó.

Méndez asumió el cargo en la alcaldía capitalina el pasado viernes 13 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...