Méndez reitera que se hace una auditoría del recurso humano de la Alcaldía

Roxana Méndez dijo este miércoles que se está realizando una auditoría en el área de recursos humanos de la comuna capitalina.
La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá. La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá.
La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, informó este miércoles, 18 de enero, que está realizando una auditoría en el área de recursos humanos de la comuna capitalina para evaluar el personal que allí labora. 

“Estamos haciendo una auditoría en el área de recursos humanos. Ahí puede haber un ahorro, un ahorro que se puede traducir para realizar obras en las comunidades”, dijo Méndez en TVN Noticias.

La alcaldesa indicó, además, que en esta evaluación se está estudiando rápidamente “con qué contamos, con quién contamos”. “Si tú no tienes norte, no vas para ningún lado”, remarcó.

DESPIDOS

Al ser cuestionada sobre si se despedirá a los trabajadores de la Alcaldía que pertenecen al partido Panameñista, Méndez aclaró que “las posiciones que fueron políticas definitivamente no van a poder quedarse. Yo no creo en cuarteles políticos”, sostuvo.

“En todos los ministerios hay trabajadores de diferentes partidos. Lo que no se puede hacer es tener una cantidad de posiciones injustificadas, para darle trabajo a la gente de tu partido”, expresó.

En cuanto a si sabía que el exalcalde Bosco Ricardo Vallarino iba a renunciar a su cargo, la hoy alcaldesa respondió que “de ninguna manera” conoció esto. “Lo que menos esperábamos es que el alcalde iba a renunciar”, expresó.

Méndez asumió el cargo en la alcaldía capitalina el pasado viernes 13 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

SE REALIZA AUDITORÍA AL PLANTEL Tras presión de acudientes, directora de centro educativo en Herrera es enviada de vacaciones

Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente.
Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tras la presión de los padres de familia, la directora del centro de educación básica general Sebastián Pinzón de Santa María, ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...