Méndez reitera que se hace una auditoría del recurso humano de la Alcaldía

Roxana Méndez dijo este miércoles que se está realizando una auditoría en el área de recursos humanos de la comuna capitalina.
La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá. La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá.
La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, informó este miércoles, 18 de enero, que está realizando una auditoría en el área de recursos humanos de la comuna capitalina para evaluar el personal que allí labora. 

“Estamos haciendo una auditoría en el área de recursos humanos. Ahí puede haber un ahorro, un ahorro que se puede traducir para realizar obras en las comunidades”, dijo Méndez en TVN Noticias.

La alcaldesa indicó, además, que en esta evaluación se está estudiando rápidamente “con qué contamos, con quién contamos”. “Si tú no tienes norte, no vas para ningún lado”, remarcó.

DESPIDOS

Al ser cuestionada sobre si se despedirá a los trabajadores de la Alcaldía que pertenecen al partido Panameñista, Méndez aclaró que “las posiciones que fueron políticas definitivamente no van a poder quedarse. Yo no creo en cuarteles políticos”, sostuvo.

“En todos los ministerios hay trabajadores de diferentes partidos. Lo que no se puede hacer es tener una cantidad de posiciones injustificadas, para darle trabajo a la gente de tu partido”, expresó.

En cuanto a si sabía que el exalcalde Bosco Ricardo Vallarino iba a renunciar a su cargo, la hoy alcaldesa respondió que “de ninguna manera” conoció esto. “Lo que menos esperábamos es que el alcalde iba a renunciar”, expresó.

Méndez asumió el cargo en la alcaldía capitalina el pasado viernes 13 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...