Méndez reitera que se hace una auditoría del recurso humano de la Alcaldía

Roxana Méndez dijo este miércoles que se está realizando una auditoría en el área de recursos humanos de la comuna capitalina.
La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá. La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá.
La alcaldesa participó ayer en la sesión del Consejo Municipal de Panamá.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, informó este miércoles, 18 de enero, que está realizando una auditoría en el área de recursos humanos de la comuna capitalina para evaluar el personal que allí labora. 

“Estamos haciendo una auditoría en el área de recursos humanos. Ahí puede haber un ahorro, un ahorro que se puede traducir para realizar obras en las comunidades”, dijo Méndez en TVN Noticias.

La alcaldesa indicó, además, que en esta evaluación se está estudiando rápidamente “con qué contamos, con quién contamos”. “Si tú no tienes norte, no vas para ningún lado”, remarcó.

DESPIDOS

Al ser cuestionada sobre si se despedirá a los trabajadores de la Alcaldía que pertenecen al partido Panameñista, Méndez aclaró que “las posiciones que fueron políticas definitivamente no van a poder quedarse. Yo no creo en cuarteles políticos”, sostuvo.

“En todos los ministerios hay trabajadores de diferentes partidos. Lo que no se puede hacer es tener una cantidad de posiciones injustificadas, para darle trabajo a la gente de tu partido”, expresó.

En cuanto a si sabía que el exalcalde Bosco Ricardo Vallarino iba a renunciar a su cargo, la hoy alcaldesa respondió que “de ninguna manera” conoció esto. “Lo que menos esperábamos es que el alcalde iba a renunciar”, expresó.

Méndez asumió el cargo en la alcaldía capitalina el pasado viernes 13 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados