Méndez dice que van a surgir más candidatos a la alcaldía por CD

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, dijo que espera que más aspirantes se postulen para llegar a ser el abanderado oficial, por la comuna capitalina, en Cambio Democrático (CD).

Temas:

Méndez afirmó que van a surgir más candidaturas a la Alcaldía por CD. Méndez afirmó que van a surgir más candidaturas a la Alcaldía por CD.
Méndez afirmó que van a surgir más candidaturas a la Alcaldía por CD.

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, dijo que espera que más aspirantes se postulen para llegar a ser el abanderado oficial, por la comuna capitalina, en Cambio Democrático (CD). 

“Van a surgir más candidaturas y por ende vamos a tener otros candidatos”, afirmó Méndez este jueves, 7 de febrero. Méndez resaltó que el hecho de que se sumen más candidatos hace que la carrera por la alcaldía capitalina sea un reto más grande. La lógica es que de un partido grande salgan muchos candidatos, dijo Méndez, quien busca reelegirse en el cargo. 

“Todavía falta [para el proceso preelectoral] y en este momento todo el que aspira no se ha manifestado. Están bienvenidos todos los que quieren aspirar y que se sientan con la capacidad”, sostuvo Méndez en TVN Noticias.

A la carrera por la Alcaldía podrían sumarse sus copartidarios Sergio Gálvez, José Muñoz, Enrique Ho Fernández y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, entre otros.

La aspiración de Ferrufino ha sido sorpresiva para Méndez, quien ha manifestado que le ve más posibilidades al jefe de la cartera de Desarrollo Social corriendo para la Presidencia en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...