Méndez dice que van a surgir más candidatos a la alcaldía por CD

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, dijo que espera que más aspirantes se postulen para llegar a ser el abanderado oficial, por la comuna capitalina, en Cambio Democrático (CD).

Temas:

Méndez afirmó que van a surgir más candidaturas a la Alcaldía por CD. Méndez afirmó que van a surgir más candidaturas a la Alcaldía por CD.
Méndez afirmó que van a surgir más candidaturas a la Alcaldía por CD.

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, dijo que espera que más aspirantes se postulen para llegar a ser el abanderado oficial, por la comuna capitalina, en Cambio Democrático (CD). 

“Van a surgir más candidaturas y por ende vamos a tener otros candidatos”, afirmó Méndez este jueves, 7 de febrero. Méndez resaltó que el hecho de que se sumen más candidatos hace que la carrera por la alcaldía capitalina sea un reto más grande. La lógica es que de un partido grande salgan muchos candidatos, dijo Méndez, quien busca reelegirse en el cargo. 

“Todavía falta [para el proceso preelectoral] y en este momento todo el que aspira no se ha manifestado. Están bienvenidos todos los que quieren aspirar y que se sientan con la capacidad”, sostuvo Méndez en TVN Noticias.

A la carrera por la Alcaldía podrían sumarse sus copartidarios Sergio Gálvez, José Muñoz, Enrique Ho Fernández y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, entre otros.

La aspiración de Ferrufino ha sido sorpresiva para Méndez, quien ha manifestado que le ve más posibilidades al jefe de la cartera de Desarrollo Social corriendo para la Presidencia en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...