Méndez dice que van a surgir más candidatos a la alcaldía por CD

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, dijo que espera que más aspirantes se postulen para llegar a ser el abanderado oficial, por la comuna capitalina, en Cambio Democrático (CD).

Temas:

Méndez afirmó que van a surgir más candidaturas a la Alcaldía por CD. Méndez afirmó que van a surgir más candidaturas a la Alcaldía por CD.
Méndez afirmó que van a surgir más candidaturas a la Alcaldía por CD.

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, dijo que espera que más aspirantes se postulen para llegar a ser el abanderado oficial, por la comuna capitalina, en Cambio Democrático (CD). 

“Van a surgir más candidaturas y por ende vamos a tener otros candidatos”, afirmó Méndez este jueves, 7 de febrero. Méndez resaltó que el hecho de que se sumen más candidatos hace que la carrera por la alcaldía capitalina sea un reto más grande. La lógica es que de un partido grande salgan muchos candidatos, dijo Méndez, quien busca reelegirse en el cargo. 

“Todavía falta [para el proceso preelectoral] y en este momento todo el que aspira no se ha manifestado. Están bienvenidos todos los que quieren aspirar y que se sientan con la capacidad”, sostuvo Méndez en TVN Noticias.

A la carrera por la Alcaldía podrían sumarse sus copartidarios Sergio Gálvez, José Muñoz, Enrique Ho Fernández y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, entre otros.

La aspiración de Ferrufino ha sido sorpresiva para Méndez, quien ha manifestado que le ve más posibilidades al jefe de la cartera de Desarrollo Social corriendo para la Presidencia en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...