Méndez dice que van a surgir más candidatos a la alcaldía por CD

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, dijo que espera que más aspirantes se postulen para llegar a ser el abanderado oficial, por la comuna capitalina, en Cambio Democrático (CD).

Temas:

Méndez afirmó que van a surgir más candidaturas a la Alcaldía por CD. Méndez afirmó que van a surgir más candidaturas a la Alcaldía por CD.
Méndez afirmó que van a surgir más candidaturas a la Alcaldía por CD.

La alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, dijo que espera que más aspirantes se postulen para llegar a ser el abanderado oficial, por la comuna capitalina, en Cambio Democrático (CD). 

“Van a surgir más candidaturas y por ende vamos a tener otros candidatos”, afirmó Méndez este jueves, 7 de febrero. Méndez resaltó que el hecho de que se sumen más candidatos hace que la carrera por la alcaldía capitalina sea un reto más grande. La lógica es que de un partido grande salgan muchos candidatos, dijo Méndez, quien busca reelegirse en el cargo. 

“Todavía falta [para el proceso preelectoral] y en este momento todo el que aspira no se ha manifestado. Están bienvenidos todos los que quieren aspirar y que se sientan con la capacidad”, sostuvo Méndez en TVN Noticias.

A la carrera por la Alcaldía podrían sumarse sus copartidarios Sergio Gálvez, José Muñoz, Enrique Ho Fernández y el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, entre otros.

La aspiración de Ferrufino ha sido sorpresiva para Méndez, quien ha manifestado que le ve más posibilidades al jefe de la cartera de Desarrollo Social corriendo para la Presidencia en las elecciones de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...