Milton Henríquez: Navarro no está capacitado para ser presidente

El presidente del opositor Partido Popular (PP), Milton Henríquez, arremetió contra el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro. Dijo que Navarro no está capacitado para ser presidente de la R

Temas:

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, arremetió este lunes, 6 de mayo, contra el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro. 

Henríquez dijo que Navarro no está capacitado para ser presidente de la República. Y es que, según Henríquez, Navarro reaccionó de manera "inmadura", al filtrar la nota que contenía una lista de peticiones para acceder a una alianza electoral entre el PP y el PRD. 

Henríquez dijo que Navarro realizó esa jugada por el simple hecho de no querer comprender que no puede comprar todo lo que quiere. “Una persona que hace esa jugada infantil no está capacitada para ser presidente de la República”, sostuvo el líder del PP. 

Al mismo tiempo, expresó que no accedió a una alianza con el PRD, debido a que en todas las negociaciones que mantuvo con Navarro, éste se dedicó a ofrecerle plata y ministerios. “Le digo a Navarro que el PP ni se vende, ni se alquila, ni se esconde”. 

Sobre este tema, el vicepresidente del PRD, Rogelio Paredes, ha manifestado que no es posible que se haya realizado una nota de esa naturaleza y que nadie en el PP haya sido informado. “Primero dijeron que no existía, luego que no contaba con el aval y allí está la nota”, aseveró. 

Por otra parte, Henríquez aclaró que su colectivo no ha solicitado al Partido Panameñista ni ministerios ni dinero. Lo que se ha planteado es la aspiración de que negociemos postulaciones comunes para diputados y para alcaldes, recalcó, en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...