Miranda dice que se buscan alternativas para agilizar el tráfico vehicular

“Si las personas se mantienen manejando en orden, si cumplen con las reglas, si nos apoyan eso puede ayudar a que se mantengan en el tranque 40 o 45 minutos solamente”, sostuvo Jorge Miranda, director de Operaciones del Tránsito de la Polic

La Policía Nacional está buscando las maneras para agilizar el tráfico vehicular. Sin embargo, las autoridades se encuentran con situaciones difíciles, como la falta de conciencia del conductor. 

De esta manera reaccionó el director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda, a los cuestionamientos de la ciudadanía sobre los operativos "antitranques" en la ciudad capital. 

“Si las personas se mantienen manejando en orden, si cumplen con las reglas, si nos apoyan, eso puede ayudar a que se mantengan en el tranque 40 o 45 minutos solamente”, aseveró Miranda. 

El funcionario expresó que esto ya se ha logrado en la vía Tocumen, donde –aseguró– los conductores transitan hoy día con mayor rapidez. 

No obstante, Miranda dijo que la insistencia de los conductores de transitar por los hombros sigue ocasionando el congestionamiento vehicular. “Los carros se nos meten por los hombros y nos hacen los embudos”, recalcó. 

Añadió que los conductores "deben mantenerse en su carril y poner de su parte para que puedan avanzar, sino seguirán agravando el trafico", puntualizó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...