Miranda dice que se buscan alternativas para agilizar el tráfico vehicular

“Si las personas se mantienen manejando en orden, si cumplen con las reglas, si nos apoyan eso puede ayudar a que se mantengan en el tranque 40 o 45 minutos solamente”, sostuvo Jorge Miranda, director de Operaciones del Tránsito de la Polic

La Policía Nacional está buscando las maneras para agilizar el tráfico vehicular. Sin embargo, las autoridades se encuentran con situaciones difíciles, como la falta de conciencia del conductor. 

De esta manera reaccionó el director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda, a los cuestionamientos de la ciudadanía sobre los operativos "antitranques" en la ciudad capital. 

“Si las personas se mantienen manejando en orden, si cumplen con las reglas, si nos apoyan, eso puede ayudar a que se mantengan en el tranque 40 o 45 minutos solamente”, aseveró Miranda. 

El funcionario expresó que esto ya se ha logrado en la vía Tocumen, donde –aseguró– los conductores transitan hoy día con mayor rapidez. 

No obstante, Miranda dijo que la insistencia de los conductores de transitar por los hombros sigue ocasionando el congestionamiento vehicular. “Los carros se nos meten por los hombros y nos hacen los embudos”, recalcó. 

Añadió que los conductores "deben mantenerse en su carril y poner de su parte para que puedan avanzar, sino seguirán agravando el trafico", puntualizó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...