Miviot: Incendio en Río Abajo deja 145 damnificados

Las 40 familias afectadas van a ser albergadas durante tres días en diferentes pensiones localizadas en la ciudad capital, para que tengan un techo seguro donde dormir, dijo el viceministro de Vivienda, Jaime Ford.
La Alcaldía de Panamá se encargará durante los próximos tres días de la alimentación de los damnificados. La Alcaldía de Panamá se encargará durante los próximos tres días de la alimentación de los damnificados.
La Alcaldía de Panamá se encargará durante los próximos tres días de la alimentación de los damnificados.

Por lo menos 145 personas pertenecientes a 40 familias resultaron afectadas durante el incendio que se registró esta tarde en la barraca Corotú, ubicada en calle 13 del corregimiento de Río Abajo. 

Así lo confirmó a Prensa.com Jaime Ford, viceministro de Vivienda, quien explicó que las 40 familias afectadas serán albergadas durante tres días en diferentes pensiones, localizadas en la ciudad capital para que tengan un techo seguro donde dormir.

Ford agregó que el costo de las pensiones lo asumirá el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Dijo que la Alcaldía de Panamá se encargará durante los próximos tres días de la alimentación de los damnificados.

El viceministro indicó que de ser necesario se extenderá el tiempo en que se encuentren albergados en las pensiones los damnificados.

“Las personas estarán albergadas primeramente hasta el domingo y de ser necesarios se extenderá esa fecha”, señaló Ford.

Más temprano el representante de Río Abajo, Javier Ortega, había informando que en el incendio, que se originó a las 3:15 p.m., se habían contabilizado un total de 60 familias afectadas, pero con el censo final del Miviot se determinó que fueron 40 las familias damnificadas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

'playoff' de la NBA Thomas y Horford reviven a los Celtics ante Bulls

Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes.
Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. AFP

Isaiah Thomas se destacó con 33 puntos y el dominicano Al Horford aportó 15 cartones y 12 rebotes, y los Boston Celtics ...

Videos y fotos Oposición venezolana presiona a Nicolás Maduro con 'plantón' en las calles

Opositores realizan barricadas en Caracas, Venezuela. Opositores realizan barricadas en Caracas, Venezuela.
Opositores realizan barricadas en Caracas, Venezuela. AFP PHOTO / Federico Parra

La oposición en Venezuela volvió a las calles el lunes con una marcha hacia la principal autopista de Caracas, donde los ...

Legionarios en acción Goles panameños y argentinos, lo mejor de la fecha en Perú

Alberto Quintero (Cen.) marcó un doblete para el Universitario. Alberto Quintero (Cen.) marcó un doblete para el Universitario.
Alberto Quintero (Cen.) marcó un doblete para el Universitario. CORTESÍA/Universitario de Deportes

Los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada, del Universitario de Deportes, y el argentino Ramiro Cáseres, del San Martín, ...