Miviot: Incendio en Río Abajo deja 145 damnificados

Las 40 familias afectadas van a ser albergadas durante tres días en diferentes pensiones localizadas en la ciudad capital, para que tengan un techo seguro donde dormir, dijo el viceministro de Vivienda, Jaime Ford.
La Alcaldía de Panamá se encargará durante los próximos tres días de la alimentación de los damnificados. La Alcaldía de Panamá se encargará durante los próximos tres días de la alimentación de los damnificados.
La Alcaldía de Panamá se encargará durante los próximos tres días de la alimentación de los damnificados.

Por lo menos 145 personas pertenecientes a 40 familias resultaron afectadas durante el incendio que se registró esta tarde en la barraca Corotú, ubicada en calle 13 del corregimiento de Río Abajo. 

Así lo confirmó a Prensa.com Jaime Ford, viceministro de Vivienda, quien explicó que las 40 familias afectadas serán albergadas durante tres días en diferentes pensiones, localizadas en la ciudad capital para que tengan un techo seguro donde dormir.

Ford agregó que el costo de las pensiones lo asumirá el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Dijo que la Alcaldía de Panamá se encargará durante los próximos tres días de la alimentación de los damnificados.

El viceministro indicó que de ser necesario se extenderá el tiempo en que se encuentren albergados en las pensiones los damnificados.

“Las personas estarán albergadas primeramente hasta el domingo y de ser necesarios se extenderá esa fecha”, señaló Ford.

Más temprano el representante de Río Abajo, Javier Ortega, había informando que en el incendio, que se originó a las 3:15 p.m., se habían contabilizado un total de 60 familias afectadas, pero con el censo final del Miviot se determinó que fueron 40 las familias damnificadas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

15 disparos Maduro pone en alerta a militares tras denunciar ataque desde helicóptero

El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales.
El hombre le exige a Maduro que renuncie a la presidencia y dé paso a unas elecciones generales. AP

La Fuerza Armada venezolana fue puesta en alerta por el presidente Nicolás Maduro, tras denunciar un “ataque terrorista” con ...

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...