Miviot: Incendio en Río Abajo deja 145 damnificados

Las 40 familias afectadas van a ser albergadas durante tres días en diferentes pensiones localizadas en la ciudad capital, para que tengan un techo seguro donde dormir, dijo el viceministro de Vivienda, Jaime Ford.
La Alcaldía de Panamá se encargará durante los próximos tres días de la alimentación de los damnificados. La Alcaldía de Panamá se encargará durante los próximos tres días de la alimentación de los damnificados.
La Alcaldía de Panamá se encargará durante los próximos tres días de la alimentación de los damnificados.

Por lo menos 145 personas pertenecientes a 40 familias resultaron afectadas durante el incendio que se registró esta tarde en la barraca Corotú, ubicada en calle 13 del corregimiento de Río Abajo. 

Así lo confirmó a Prensa.com Jaime Ford, viceministro de Vivienda, quien explicó que las 40 familias afectadas serán albergadas durante tres días en diferentes pensiones, localizadas en la ciudad capital para que tengan un techo seguro donde dormir.

Ford agregó que el costo de las pensiones lo asumirá el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Dijo que la Alcaldía de Panamá se encargará durante los próximos tres días de la alimentación de los damnificados.

El viceministro indicó que de ser necesario se extenderá el tiempo en que se encuentren albergados en las pensiones los damnificados.

“Las personas estarán albergadas primeramente hasta el domingo y de ser necesarios se extenderá esa fecha”, señaló Ford.

Más temprano el representante de Río Abajo, Javier Ortega, había informando que en el incendio, que se originó a las 3:15 p.m., se habían contabilizado un total de 60 familias afectadas, pero con el censo final del Miviot se determinó que fueron 40 las familias damnificadas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...