Miviot confirma que fuego deja sin hogar a 73 familias de Pueblo Nuevo

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, dijo que las familias damnificadas serán albergadas en hoteles y pensiones de la ciudad capital hasta este lunes, 16 de julio.
Por el momento se desconocen las causas del siniestro. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.
Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Las 73 familias que quedaron sin hogar tras el incendio registrado la tarde de este viernes, 13 de julio, y que consumió  una barraca de 36 cuartos, en la calle 15 del corregimiento de Pueblo Nuevo, pasarán la noche en algunos hoteles y pensiones de la localidad. 

Así lo informó a Prensa.com el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, quien dijo que las familias damnificadas serán albergadas en esos hoteles hasta este lunes, 16 de julio.

No obstante, el funcionario explicó que funcionarios del Miviot  harán una evaluación social de las familias,

para entonces ofrecerles los distintos planes residenciales que ofrece la entidad. 

Arias señaló que el costo de las pensiones lo asumirá el Miviot. 

Añadió que igualmente, durante los próximos tres días, se les ofrecerá a las familias afectadas la alimentación de  los damnificados. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros