Miviot confirma que fuego deja sin hogar a 73 familias de Pueblo Nuevo

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, dijo que las familias damnificadas serán albergadas en hoteles y pensiones de la ciudad capital hasta este lunes, 16 de julio.
Por el momento se desconocen las causas del siniestro. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.
Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Las 73 familias que quedaron sin hogar tras el incendio registrado la tarde de este viernes, 13 de julio, y que consumió  una barraca de 36 cuartos, en la calle 15 del corregimiento de Pueblo Nuevo, pasarán la noche en algunos hoteles y pensiones de la localidad. 

Así lo informó a Prensa.com el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, quien dijo que las familias damnificadas serán albergadas en esos hoteles hasta este lunes, 16 de julio.

No obstante, el funcionario explicó que funcionarios del Miviot  harán una evaluación social de las familias,

para entonces ofrecerles los distintos planes residenciales que ofrece la entidad. 

Arias señaló que el costo de las pensiones lo asumirá el Miviot. 

Añadió que igualmente, durante los próximos tres días, se les ofrecerá a las familias afectadas la alimentación de  los damnificados. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...