Miviot confirma que fuego deja sin hogar a 73 familias de Pueblo Nuevo

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, dijo que las familias damnificadas serán albergadas en hoteles y pensiones de la ciudad capital hasta este lunes, 16 de julio.
Por el momento se desconocen las causas del siniestro. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.
Por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Las 73 familias que quedaron sin hogar tras el incendio registrado la tarde de este viernes, 13 de julio, y que consumió  una barraca de 36 cuartos, en la calle 15 del corregimiento de Pueblo Nuevo, pasarán la noche en algunos hoteles y pensiones de la localidad. 

Así lo informó a Prensa.com el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, quien dijo que las familias damnificadas serán albergadas en esos hoteles hasta este lunes, 16 de julio.

No obstante, el funcionario explicó que funcionarios del Miviot  harán una evaluación social de las familias,

para entonces ofrecerles los distintos planes residenciales que ofrece la entidad. 

Arias señaló que el costo de las pensiones lo asumirá el Miviot. 

Añadió que igualmente, durante los próximos tres días, se les ofrecerá a las familias afectadas la alimentación de  los damnificados. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...