VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Molinar: Docentes estarán en sus puestos para el inicio del año escolar

“Se han hecho todos los procedimientos que nos permiten asegurar que el grueso de la población docente estará en su puesto de trabajo”, aseguró la ministra de Educación Lucy Molinar,
Molinar dijo que todos los docentes nombrados van a cobrar una vez entren a laborar. Molinar dijo que todos los docentes nombrados van a cobrar una vez entren a laborar.
Molinar dijo que todos los docentes nombrados van a cobrar una vez entren a laborar.

La ministra de Educación Lucy Molinar aseguró este sábado, 16 de febrero, que la mayor parte de la población docente del país que ha sido nombrada por esa entidad estará en sus puestos de trabajo a inicios del año escolar. 

“Se han hecho todos los procedimientos que nos permiten asegurar que el grueso de la población docente estará en su puesto de trabajo”, recalcó. 

Así las cosas, Molinar dijo en RPC Radio que todos los docentes nombrados van a cobrar una vez entren a laborar. Esto, para evitar que se repita el atraso de pagos en sus salarios, tal como se registraba en el pasado.

Por otra parte, Molinar se refirió al proceso de remodelación de las escuelas. Recordó que este año se atenderán mil 237 centros educativos. Los trabajos de habilitación se centrarán en la mejora a los sistemas sanitarios y eléctricos de los centros escolares, indicó.

El año escolar comenzará el próximo lunes 25 de febrero en todos los centros escolares del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...