Molinar: Docentes estarán en sus puestos para el inicio del año escolar

“Se han hecho todos los procedimientos que nos permiten asegurar que el grueso de la población docente estará en su puesto de trabajo”, aseguró la ministra de Educación Lucy Molinar,
Molinar dijo que todos los docentes nombrados van a cobrar una vez entren a laborar. Molinar dijo que todos los docentes nombrados van a cobrar una vez entren a laborar.
Molinar dijo que todos los docentes nombrados van a cobrar una vez entren a laborar.

La ministra de Educación Lucy Molinar aseguró este sábado, 16 de febrero, que la mayor parte de la población docente del país que ha sido nombrada por esa entidad estará en sus puestos de trabajo a inicios del año escolar. 

“Se han hecho todos los procedimientos que nos permiten asegurar que el grueso de la población docente estará en su puesto de trabajo”, recalcó. 

Así las cosas, Molinar dijo en RPC Radio que todos los docentes nombrados van a cobrar una vez entren a laborar. Esto, para evitar que se repita el atraso de pagos en sus salarios, tal como se registraba en el pasado.

Por otra parte, Molinar se refirió al proceso de remodelación de las escuelas. Recordó que este año se atenderán mil 237 centros educativos. Los trabajos de habilitación se centrarán en la mejora a los sistemas sanitarios y eléctricos de los centros escolares, indicó.

El año escolar comenzará el próximo lunes 25 de febrero en todos los centros escolares del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...