Molinar dice que Meduca no cederá a presiones de empresas contratistas

“No vamos a seguir despilfarrando los recursos del Estado con gente que no ha cumplido con su trabajo”, aseveró la ministra de Educación, Lucy Molinar.
Lucy Molinar, jefa de la cartera educativa Lucy Molinar, jefa de la cartera educativa
Lucy Molinar, jefa de la cartera educativa

La ministra de Educación, Lucy Molinar, advirtió este lunes, 27 de febrero, que la empresa que no cumpla con la debida reparación de los planteles que se le ha asignado no va a cobrar por sus servicios. 

“El que no cumple no va a cobrar”, aseveró Molinar, quien manifestó que el Ministerio de Educación (Meduca) ha tenido problemas con algunos centros que están bajo la responsabilidad de empresas con las que “tenemos procesos andando”. 

“No vamos a seguir despilfarrando los recursos del Estado con gente que no ha cumplido con su trabajo”, recalcó la titular de Educación en TVN Noticias.

A su vez, la ministra indicó que el Meduca ha habilitado lugares aledaños a los planteles para que se puedan dictar las clases a los alumnos cuyos colegios no han sido reparados aún.

“No vamos a dejar de atender a ningún estudiante y no cederemos a las presiones de esas empresas que no han hecho su trabajo”, puntualizó la funcionaria.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Masters de Montecarlo Djokovic vence a Nadal y avanza a final en Montecarlo

 Novak Djokovic superó un duro reto de Rafael Nadal y lo derrotó el sábado 6-3, 6-3 para avanzar a la final del Masters de ...

Fecha 32 de la Liga española Suárez y Messi mantienen al Barcelona como único líder

 Luis Suárez vive su mejor momento en el Barcelona y marcó de nuevo el sábado para abrir la victoria 2-0 sobre el Valencia, un ...

INCERTIDUMBRE EN LIGA DE CAMPEONES Bale se lesiona el gemelo izquierdo

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, cayó lesionado a los tres minutos del duelo liguero ante el Málaga en el estadio ...