Molinar: 'No tengo ninguna aspiración política'

“No usen mi nombre ni para encuestas, ni para opinión, ni para nada, porque no lo autorizo”, recalcó Molinar, quien dijo que no quiere que la mezclen en temas políticos, ya que necesita “blindar” el proyecto educativo de “toda la cosa fea”
Molinar advirtió que no usen su nombre en temas políticos, porque no lo autorizará. Molinar advirtió que no usen su nombre en temas políticos, porque no lo autorizará.
Molinar advirtió que no usen su nombre en temas políticos, porque no lo autorizará.

La ministra de Educación Lucy Molinar expresó este jueves, 31 de enero, que no tiene ninguna aspiración política de cara a las elecciones de 2014.

Molinar manifestó en Telemetro Reporta que “no puede defraudar” todo lo que se ha hecho en el sector educativo durante su gestión en la cartera de Educación, aspirando a un puesto político para el próximo gobierno, porque lo que precisamente ha hecho es sacar la política del sector educativo.

“No usen mi nombre ni para encuestas, ni para opinión, ni para nada, porque no lo autorizo”, recalcó la ministra, quien dijo que no quiere que mezclen su nombre en temas políticos porque necesita “blindar” el proyecto educativo de “toda la cosa fea” que va a venir con la campaña electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

austriacos quieren su disfraz Gran demanda de pelucas de Donald Trump para carnaval en Austria

Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump.
Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. AP/Ronald Zak

Son tantas las personas que desean disfrazarse de Donald Trump para un carnaval en Austria que en algunas tiendas de disfraces ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...