Molinar: 'No tengo ninguna aspiración política'

“No usen mi nombre ni para encuestas, ni para opinión, ni para nada, porque no lo autorizo”, recalcó Molinar, quien dijo que no quiere que la mezclen en temas políticos, ya que necesita “blindar” el proyecto educativo de “toda la cosa fea”
Molinar advirtió que no usen su nombre en temas políticos, porque no lo autorizará. Molinar advirtió que no usen su nombre en temas políticos, porque no lo autorizará.
Molinar advirtió que no usen su nombre en temas políticos, porque no lo autorizará.

La ministra de Educación Lucy Molinar expresó este jueves, 31 de enero, que no tiene ninguna aspiración política de cara a las elecciones de 2014.

Molinar manifestó en Telemetro Reporta que “no puede defraudar” todo lo que se ha hecho en el sector educativo durante su gestión en la cartera de Educación, aspirando a un puesto político para el próximo gobierno, porque lo que precisamente ha hecho es sacar la política del sector educativo.

“No usen mi nombre ni para encuestas, ni para opinión, ni para nada, porque no lo autorizo”, recalcó la ministra, quien dijo que no quiere que mezclen su nombre en temas políticos porque necesita “blindar” el proyecto educativo de “toda la cosa fea” que va a venir con la campaña electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...