Molinar: 'No tengo ninguna aspiración política'

“No usen mi nombre ni para encuestas, ni para opinión, ni para nada, porque no lo autorizo”, recalcó Molinar, quien dijo que no quiere que la mezclen en temas políticos, ya que necesita “blindar” el proyecto educativo de “toda la cosa fea”
Molinar advirtió que no usen su nombre en temas políticos, porque no lo autorizará. Molinar advirtió que no usen su nombre en temas políticos, porque no lo autorizará.
Molinar advirtió que no usen su nombre en temas políticos, porque no lo autorizará.

La ministra de Educación Lucy Molinar expresó este jueves, 31 de enero, que no tiene ninguna aspiración política de cara a las elecciones de 2014.

Molinar manifestó en Telemetro Reporta que “no puede defraudar” todo lo que se ha hecho en el sector educativo durante su gestión en la cartera de Educación, aspirando a un puesto político para el próximo gobierno, porque lo que precisamente ha hecho es sacar la política del sector educativo.

“No usen mi nombre ni para encuestas, ni para opinión, ni para nada, porque no lo autorizo”, recalcó la ministra, quien dijo que no quiere que mezclen su nombre en temas políticos porque necesita “blindar” el proyecto educativo de “toda la cosa fea” que va a venir con la campaña electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Mayoría de la Corte Suprema de Brasil rechaza bloquear juicio contra Temer

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

La mayoría de los jueces de la corte suprema brasileña rechazó este miércoles el pedido del presidente Michel Temer de ...

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...