Molinar: 'No tengo ninguna aspiración política'

“No usen mi nombre ni para encuestas, ni para opinión, ni para nada, porque no lo autorizo”, recalcó Molinar, quien dijo que no quiere que la mezclen en temas políticos, ya que necesita “blindar” el proyecto educativo de “toda la cosa fea”
Molinar advirtió que no usen su nombre en temas políticos, porque no lo autorizará. Molinar advirtió que no usen su nombre en temas políticos, porque no lo autorizará.
Molinar advirtió que no usen su nombre en temas políticos, porque no lo autorizará.

La ministra de Educación Lucy Molinar expresó este jueves, 31 de enero, que no tiene ninguna aspiración política de cara a las elecciones de 2014.

Molinar manifestó en Telemetro Reporta que “no puede defraudar” todo lo que se ha hecho en el sector educativo durante su gestión en la cartera de Educación, aspirando a un puesto político para el próximo gobierno, porque lo que precisamente ha hecho es sacar la política del sector educativo.

“No usen mi nombre ni para encuestas, ni para opinión, ni para nada, porque no lo autorizo”, recalcó la ministra, quien dijo que no quiere que mezclen su nombre en temas políticos porque necesita “blindar” el proyecto educativo de “toda la cosa fea” que va a venir con la campaña electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...