Tras la huelga, Molinar dice que docentes están recuperando tiempo perdido

La ministra de Educación, Lucy Molinar, aseguró que las clases que se perdieron tras la huelga convocada por los docentes en agosto pasado están siendo recuperadas, por los directores de los distintos colegios del país.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, aseguró que las clases que se perdieron tras la huelga convocada por los docentes en agosto pasado están siendo recuperadas, por los directores de los distintos colegios del país.

De acuerdo con Molinar, los directores de los planteles, tanto de la capital como del interior del país, han creado diferentes mecanismos para recuperar el tiempo perdido.

"Hay algunos que están recuperando las clases en horarios contrarios y otros están haciendo los exámenes en la semana de receso”, comentó Molinar refiriéndose a los métodos implementados para recuperar las clases perdidas.

“Los directores están muy conscientes de su responsabilidad en ese proceso. El tiempo hay que recuperarlo, eso no es negociable”, recalcó la titular de Educación, quien sostuvo que el Meduca se mantiene vigilante y se está asegurando que el tiempo perdido de clases del año escolar 2012 se recupere. 

Vea las declaraciones completas en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...