Molinar reitera que hoy no hay clases

A pesar del llamado del Meduca la Ministra de Educación manifestó que algunos colegios decidieron atender a los estudiantes graduandos.
Lucy Molinar Lucy Molinar
Lucy Molinar

La ministra de Educación,  Lucy Molinar, reiteró que este lunes, 21 de noviembre, no habrá clases en las regiones educativas de Panamá centro y este y en el distrito de San Miguelito. 

Molinar dijo en TVN Noticias que la suspensión de las clases, en el día de hoy  fue tomada como una medida de prudencia, debido  a que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó al Ministerio de Educación (Meduca), que no estaba seguro de la calidad del agua que iba a estar llegando en esos sectores.

A pesar del llamado del Meduca, la Ministra manifestó que algunos colegios decidieron atender a los estudiantes graduandos.

“Tomar una decisión como esta no es lo que más me gusta, pero la medida era necesaria porque no sabíamos cómo iba a amanecer, ni cómo iba a estar la calidad del agua”, puntualizó.

El Meduca advirtió  mediante un comunicado que, en el resto del país, las clases en las escuelas y colegios oficiales y particulares se realizarán con toda normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX

POLÉMICA Israel aprueba nuevo asentamiento; el primero en dos décadas

El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas.
El número de israelíes que viven en Cisjordania ha aumentado en los últimos cinco años a más de 420 mil personas. AP/Archivo

El gabinete de seguridad de Israel aprobó el jueves un nuevo asentamiento, el primero en dos décadas, y que busca compensar la ...

ventas de música Spotify y Apple devuelven la salud a la industria de la música

Spotify es por mucho el jugador más grande, con 50 millones de clientes pagando en todo el mundo. Spotify es por mucho el jugador más grande, con 50 millones de clientes pagando en todo el mundo.
Spotify es por mucho el jugador más grande, con 50 millones de clientes pagando en todo el mundo. AFP/Archivo

La creciente popularidad de Spotify y Apple Music está devolviendo la salud a la industria de la música luego de años de ...