Molinar reitera que hoy no hay clases

A pesar del llamado del Meduca la Ministra de Educación manifestó que algunos colegios decidieron atender a los estudiantes graduandos.
Lucy Molinar Lucy Molinar
Lucy Molinar

La ministra de Educación,  Lucy Molinar, reiteró que este lunes, 21 de noviembre, no habrá clases en las regiones educativas de Panamá centro y este y en el distrito de San Miguelito. 

Molinar dijo en TVN Noticias que la suspensión de las clases, en el día de hoy  fue tomada como una medida de prudencia, debido  a que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó al Ministerio de Educación (Meduca), que no estaba seguro de la calidad del agua que iba a estar llegando en esos sectores.

A pesar del llamado del Meduca, la Ministra manifestó que algunos colegios decidieron atender a los estudiantes graduandos.

“Tomar una decisión como esta no es lo que más me gusta, pero la medida era necesaria porque no sabíamos cómo iba a amanecer, ni cómo iba a estar la calidad del agua”, puntualizó.

El Meduca advirtió  mediante un comunicado que, en el resto del país, las clases en las escuelas y colegios oficiales y particulares se realizarán con toda normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...