Molinar reitera que hoy no hay clases

A pesar del llamado del Meduca la Ministra de Educación manifestó que algunos colegios decidieron atender a los estudiantes graduandos.
Lucy Molinar Lucy Molinar
Lucy Molinar

La ministra de Educación,  Lucy Molinar, reiteró que este lunes, 21 de noviembre, no habrá clases en las regiones educativas de Panamá centro y este y en el distrito de San Miguelito. 

Molinar dijo en TVN Noticias que la suspensión de las clases, en el día de hoy  fue tomada como una medida de prudencia, debido  a que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó al Ministerio de Educación (Meduca), que no estaba seguro de la calidad del agua que iba a estar llegando en esos sectores.

A pesar del llamado del Meduca, la Ministra manifestó que algunos colegios decidieron atender a los estudiantes graduandos.

“Tomar una decisión como esta no es lo que más me gusta, pero la medida era necesaria porque no sabíamos cómo iba a amanecer, ni cómo iba a estar la calidad del agua”, puntualizó.

El Meduca advirtió  mediante un comunicado que, en el resto del país, las clases en las escuelas y colegios oficiales y particulares se realizarán con toda normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo

Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo Vídeo
Miles de migrantes encontrados en el Mediterráneo AFP

Unas veinte embarcaciones con miles de migrantes a bordo fueron rescatados el viernes frente a la costa oeste de Libia, según ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Costa Rica pasan a octavos de final

El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo
El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo Tomado de @FIFAcom

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y Costa Rica sellaron este sábado su clasificación para octavos de final del Mundial de ...

advertencia Emiten aviso por fuertes lluvias con actividad eléctrica en distintos sectores del país

Varios sectores presentaron caídas de árboles por las fuertes lluvias. Varios sectores presentaron caídas de árboles por las fuertes lluvias.
Varios sectores presentaron caídas de árboles por las fuertes lluvias. Tomada de @Sinaproc_Panama

El servicio de Hidrometeorología de Etesa emitió este sábado 27 de mayo un aviso de prevención por las lluvias con descargas ...