Este sábado, el Molirena realizará una jornada de inscripción en Las Tablas

“Nosotros (los Molirena) no podemos prestarnos a actos bochornosos y nunca podemos estar de acuerdo con actos que mancillen el honor de quienes conforman nuestro colectivo, manifestó Guillermo Ford (hijo).

Miembros del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) realizarán este sábado, 28 abril, una inscripción masiva en Las Tablas, provincia de Los Santos. 

La inscripción, que se efectuará como un homenaje a las fallecidas figuras de ese colectivo Bernardino Gonzalez Ruiz y Guillermo Billy Ford, se desarrollará en el Parque Porras de esa región santeña.

El dirigente del Molirena, Guillermo Ford (hijo), quien es uno de los organizadores del evento, expresó en TVN Noticias que los que se quieran inscribir el fin de semana deben tener una intención positiva en pro del partido y del país.

“Nosotros (los Molirena) no podemos prestarnos a actos bochornosos y nunca podemos estar de acuerdo con actos que mancillen el honor de quienes conforman nuestro colectivo y eso es lo que esperamos de aquellos que quieran estar con nosotros”, manifestó Ford.

En tanto Lisímaco López, también dirigente del Molirena, hizo un llamado a los tableños para que apoyen la inscripción que efectuarán en esa región del país. Exhortó, además, a quienes ya estuvieron en el partido para que regresen a las filas de este colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...