Este sábado, el Molirena realizará una jornada de inscripción en Las Tablas

“Nosotros (los Molirena) no podemos prestarnos a actos bochornosos y nunca podemos estar de acuerdo con actos que mancillen el honor de quienes conforman nuestro colectivo, manifestó Guillermo Ford (hijo).

Miembros del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) realizarán este sábado, 28 abril, una inscripción masiva en Las Tablas, provincia de Los Santos. 

La inscripción, que se efectuará como un homenaje a las fallecidas figuras de ese colectivo Bernardino Gonzalez Ruiz y Guillermo Billy Ford, se desarrollará en el Parque Porras de esa región santeña.

El dirigente del Molirena, Guillermo Ford (hijo), quien es uno de los organizadores del evento, expresó en TVN Noticias que los que se quieran inscribir el fin de semana deben tener una intención positiva en pro del partido y del país.

“Nosotros (los Molirena) no podemos prestarnos a actos bochornosos y nunca podemos estar de acuerdo con actos que mancillen el honor de quienes conforman nuestro colectivo y eso es lo que esperamos de aquellos que quieran estar con nosotros”, manifestó Ford.

En tanto Lisímaco López, también dirigente del Molirena, hizo un llamado a los tableños para que apoyen la inscripción que efectuarán en esa región del país. Exhortó, además, a quienes ya estuvieron en el partido para que regresen a las filas de este colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...