Este sábado, el Molirena realizará una jornada de inscripción en Las Tablas

“Nosotros (los Molirena) no podemos prestarnos a actos bochornosos y nunca podemos estar de acuerdo con actos que mancillen el honor de quienes conforman nuestro colectivo, manifestó Guillermo Ford (hijo).

Miembros del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) realizarán este sábado, 28 abril, una inscripción masiva en Las Tablas, provincia de Los Santos. 

La inscripción, que se efectuará como un homenaje a las fallecidas figuras de ese colectivo Bernardino Gonzalez Ruiz y Guillermo Billy Ford, se desarrollará en el Parque Porras de esa región santeña.

El dirigente del Molirena, Guillermo Ford (hijo), quien es uno de los organizadores del evento, expresó en TVN Noticias que los que se quieran inscribir el fin de semana deben tener una intención positiva en pro del partido y del país.

“Nosotros (los Molirena) no podemos prestarnos a actos bochornosos y nunca podemos estar de acuerdo con actos que mancillen el honor de quienes conforman nuestro colectivo y eso es lo que esperamos de aquellos que quieran estar con nosotros”, manifestó Ford.

En tanto Lisímaco López, también dirigente del Molirena, hizo un llamado a los tableños para que apoyen la inscripción que efectuarán en esa región del país. Exhortó, además, a quienes ya estuvieron en el partido para que regresen a las filas de este colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

SE REALIZA AUDITORÍA AL PLANTEL Tras presión de acudientes, directora de centro educativo en Herrera es enviada de vacaciones

Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente.
Las autoridades del Meduca y la comunidad educativa acordaron reunirse nuevamente. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tras la presión de los padres de familia, la directora del centro de educación básica general Sebastián Pinzón de Santa María, ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...