Mora: Vehículos sin matrícula o con placas vencidas serán sancionados

Los vehículos que circulen sin matrícula serán retenidos. Mientras, los automóviles que transiten con placas vencidas serán sancionados con una multa de 50 dólares, dijo el jefe de Operaciones y Seguridad de la Autoridad de Tránsito y Tran
Desde hoy empiezan las medidas ´antitranque´ anunciadas por el Gobierno. Desde hoy empiezan las medidas ´antitranque´ anunciadas por el Gobierno.
Desde hoy empiezan las medidas ´antitranque´ anunciadas por el Gobierno.

“Los vehículos que transiten con matrículas y placas vencidas por la ciudad capital serán sancionados”, según lo reiteró a la ciudadanía el jefe de Operaciones y Seguridad de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Marcos Mora. 

Mora manifestó que con la implementación del “plan de administración de flujo vehicular”, que comenzó desde hoy lunes, 23 de abril, los vehículos que circulen sin matrícula serán retenidos. 

En tanto, los automóviles que transiten con placas vencidas serán sancionados con una multa de 50 dólares, explicó el funcionario. 

“Esto tiene éxito en la medida que los mismos conductores colaboren”, indicó. 

Por lo tanto, todo vehículo que circule sin matrícula “lo vamos a retener e investigar y los que anden sin placa, que no tienen justificación, lo vamos a sancionar”, remarcó Mora en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...