Mora: Vehículos sin matrícula o con placas vencidas serán sancionados

Los vehículos que circulen sin matrícula serán retenidos. Mientras, los automóviles que transiten con placas vencidas serán sancionados con una multa de 50 dólares, dijo el jefe de Operaciones y Seguridad de la Autoridad de Tránsito y Tran
Desde hoy empiezan las medidas ´antitranque´ anunciadas por el Gobierno. Desde hoy empiezan las medidas ´antitranque´ anunciadas por el Gobierno.
Desde hoy empiezan las medidas ´antitranque´ anunciadas por el Gobierno.

“Los vehículos que transiten con matrículas y placas vencidas por la ciudad capital serán sancionados”, según lo reiteró a la ciudadanía el jefe de Operaciones y Seguridad de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Marcos Mora. 

Mora manifestó que con la implementación del “plan de administración de flujo vehicular”, que comenzó desde hoy lunes, 23 de abril, los vehículos que circulen sin matrícula serán retenidos. 

En tanto, los automóviles que transiten con placas vencidas serán sancionados con una multa de 50 dólares, explicó el funcionario. 

“Esto tiene éxito en la medida que los mismos conductores colaboren”, indicó. 

Por lo tanto, todo vehículo que circule sin matrícula “lo vamos a retener e investigar y los que anden sin placa, que no tienen justificación, lo vamos a sancionar”, remarcó Mora en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...