Mora dice que operativos han mejorado la fluidez vehicular en la capital

Marcos Mora, jefe de Operaciones y Seguridad de la ATTT, expresó que actualmente no se están realizando operativos en las horas pico, sino que se está tratando de agilizar el movimiento vehicular en las intersecciones de mayor tránsito de l

Los operativos “antitranque” que se mantienen en sectores como la 24 de Diciembre, Milla 8, La Cabima, Tocumen y Las Mañanitas han logrado una fluidez “mejorada” en la esos puntos de la ciudad capital. 

Así lo aseguró este, martes, 8 de mayo, Marcos Mora, jefe de Operaciones y Seguridad de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quien expresó que la efectividad de estos operativos se percibe en los índices de manejo que mantienen los conductores (entre 60 y 70 kilómetros por hora). 

No obstante, el funcionario reconoció que a pesar de la implementación de esos operativos, se mantienen puntos críticos, como en la vía Transístmica (desde la empresa Kiener hasta la Gran Estación, en San Miguelito), en la vía Ricardo J. Alfaro, la Vía España (a la altura del almacén Piex) y en la Calle 50. 

Debido a esta situación, “mantenemos unidades para evitar que los conductores no se metan en el centro de estas carreteras y causen el tranque”, dijo Mora, refiriéndose a la medida que está tomando la ATTT para contrarrestar esa situación. 

Por otro lado, Mora expresó que actualmente no se están realizando operativos en las denominadas horas pico, sino que se está tratando de agilizar el movimiento vehicular en las intersecciones de mayor tránsito de la ciudad para velar que el tráfico no se detenga. 

Esto se mantendrá hasta que se pongan en ejecución las nuevas medidas que evalúan las autoridades para mitigar el congestionamiento en la capital, remarcó Mora en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...